Borracho perdió el control y terminó volcando en su 4x4
Al menos un herido de consideración fue el saldo del vuelco de una camioneta Nissan en la Ruta Nacional 40, en la zona de la Cuesta de los Andes, en San Martín de los Andes.
Según precisaron testigos, el conductor habría perdido el control del rodado, y tras chocar contra el guardarrail derecho y quedó con las cuartas ruedas para arriba.
El siniestro, que ocurrió poco después de las 7 de la mañana de este sábado, motivó la intervención de Bomberos Voluntarios de San Martín, al igual que la Policía y personal del hospital local, que trasladó a uno de los dos ocupantes al sufrir la fractura de un tobillo.
Fuentes policiales citadas por el portal RSM indicaron que "se le realizó el control de alcoholemia al conductor dando positivo".
LEÉ MÁS
Una camioneta chocó y arrancó tres postes de alumbrado frente a una estación de servicio
FUENTE: Realidad SM
Te puede interesar...











