¡Pegue, Gauchito!: Heiland y el gran desafío de su vida El cipoleño Sebastián Heiland enfrentará en Nueva York al invicto Jermall Charlo en una pelea eliminatoria para retar al campeón mundial mediano, que hoy es Golovkin.
Otro Castañazo: su mejor triunfo para seguir invicto El argentino Brian Castaño le ganó en fallo dividido al franco-marfileño Michel Soro. Hubo tensión al final porque los jueces no terminaban de sumar las tarjetas.
Matthysse: "No quería retirarme, sólo descansar" En Plottier habló de su triunfo en Las Vegas y de la importancia del boxeo para el desarrollo de los pibes.
El Rayo Godoy trabaja en México rumbo a su prueba internacional El centenariense peleará en fecha a confirmar. Su sueño es ganar y tener una chance en los EE.UU.
Una Furia al servicio de los nuevos talentos Tras su retiro en 2013 por desprendimiento de retina, el ex boxeador neuquino abrió el primer gimnasio en la ciudad dedicado a la enseñanza de la disciplina.
Canelo vapuleó a Chávez Jr y ahora va por Golovkin Los tres jueces de la pelea vieron ganador por 120-108 al jalisciense Alvarez. En la pelea de los pesos supermedianos no había títulos en juego.
Lucas Matthysse noqueó a Taylor en Las Vegas El chubutense fue dominador absoluto de las acciones desde el comienzo de la pelea, en la que no se disputaba ningún título.
La Pantera Godoy se reencontró con el ring y fue un éxito El púgil de Centenario volvió a pelear luego de dos años y ganó por puntos. Además, estuvo en el rincón a cargo de tres de sus pupilos.
"Locomotora" Oliveras logró su quinto título mundial Alejandra Oliveras derrotó a la mexicana Lesly "Explosiva" Morales en Cutral Co.
Locomotora Oliveras, la figura en una noche de lujo La multicampeona va por otro cetro contra la mexicana Lesly Morales. Antes, la Guapa Gómez.
Una Locomotora: "Quiero igualar a Mayweather" Oliveras pelea mañana en Cutral Co ante rival mexicana por el cetro superpluma.
Los Godoy se abren puertas al mundo Título en mano, Billi y Mauro se juntaron para compartir nuevos sueños.
Billi completó la fiesta que se inició con El Rayo Casa de campeones. Los Godoy son imbatibles. Mauro se consagró campeón sudamericano el viernes en el Parque Central y el Niño logró el cetro latino el sábado en Chichinales. "Quiero una chance mundialista", dijo Billi.
"Ahora estoy más cerca de una chance mundial" El Rayo Godoy le ganó a Yapur, conquistó América y ahora sueña con pelear por un título del mundo.
El Rayo Godoy se consagró campeón sudamericano El neuquino venció al santafesino Yapur en el combate que se realizó anoche en el Parque Central.
"Santana no llega a los diez, lo tiro antes" Billi "el Niño" Godoy enfrentará esta noche en Chichinales al tucumano Héctor Santana por el título latino mediano plata del CMB que está vacante. Transmite TyC Sports.
"Vengan porque voy a hacer vibrar otra vez a Neuquén" Godoy busca el cetro continental ante Yapur y convoca a la gente.
El Rayo Godoy y Yapur, en un picante y duro cruce verbal En dos semanas pelean por el título sudamericano superligero.
Rayo Godoy: "Quería ganarme el título en el ring" Con acento neuquino. Mauro Godoy venció al cordobés Xavier Luques Castillo y recuperó el cetro de campeón argentino superligero en una gran velada boxística. Ahora va en busca de su chance internacional.
"El Rayo" Godoy se coronó campeón superligero El neuquino ya subió al ring del Parque Central con el título en su poder, ya que el campeón no había logrado dar con el peso en la balanza
Rayo Godoy: "Hoy soy otro boxeador" El Rayo quiere volver a ser campeón argentino esta noche ante Luques Castillo, en el Parque Central.
Godoy: "Voy a dar batalla y recuperar mi título" A siete días de la pelea por la corona nacional de los superligeros, el centenariense tiene sed de revancha.