Brasil ganó y nos espera como líder de la tabla

Los cariocas, sin problemas, se impusieron 2-0 ante Venezuela.

Mérida.- Brasil alcanzó el liderazgo en la tabla de posiciones rumbo al Mundial de Rusia 2018, tras ganarle de visitante a Venezuela por 2-0. Los cariocas serán los próximos rivales de la necesitada Argentina en la undécima fecha, en Belho Horizonte, el 10 de noviembre.

Con goles de Gabriel Jesús, a los 8 minutos del primer tiempo, y William, a los 8 del complemento, el equipo fue superior ante una pobre selección vinotinto.

Los cariocas, dirigidos por Tite, no contaron con Neymar -que tuvo una fecha de suspensión por acumulación de amarillas tras el partido frente a Bolivia-, ausencia que no se sintió. Es que los goleadores, junto al imparable Philippe Coutinho, fueron una temible combinación del ataque.

El equipo de Dudamel, por su parte, mostró muchos errores defensivos, y es parte de lo que mostró a lo largo de las eliminatorias, en las que no pudo conocer la victoria.

El partido, en el estadio Metropolitano de Mérida, tuvo un percance a los 28 minutos del segundo tiempo cuando, en medio de una tormenta, se cortó la energía eléctrica y el campo de juego quedó a oscuras por más de 20 minutos.

Con su nuevo entrenador, que se hizo cargo del equipo al mismo tiempo que lo hizo el Patón en Argentina, Brasil ha conseguido cuatro victorias.

Al partido de anoche llegó con la seguidilla de triunfos ante Ecuador (0-3), Colombia (2-0) y Bolivia (5-0).

Ecuador empató y sigue prendido

Ecuador logró rescatar un punto en la altura de La Paz sobre el final, al empatar 2-2 con Bolivia. Pablo Escobar para el local y el ecuatoriano Enner Valencia fueron los autores de los goles, en dos ocasiones cada uno.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído