El clima en Neuquén

icon
24° Temp
56% Hum
La Mañana Choque

Brutal choque en Ruta 22 y Linares: uno de los conductores estaba borracho

En el accidente estuvieron involucrados un Citroën C4 y un camión. Investigan quién cruzó en rojo. No hubo víctimas fatales ni heridos de consideración.

El sábado por la noche, alrededor de las 23, se produjo un violento choque en la intersección de la Ruta Nacional 22 y la calle Linares de Neuquén que, solo de milagro, no tuvo víctimas fatales ni heridos de consideración. Uno de los conductores estaba borracho.

Los vehículos involucrados en el choque fueron un Citroën C4 y un camión marca Mercedes Benz. El auto circulaba por Linares e intentó subir a la ruta, en dirección de norte a sur, mientras que el camión circulaba por la Ruta 22, desde Cipolletti hacia el centro de Neuquén. El impacto se dio a la altura del estribo del lado del acompañante del vehículo más grande, mientras que el Citroën lo embistió con toda la trompa.

Te puede interesar...

La imagen tras el coque hacía pensar que algo muy serio había pasado. Sin embargo, no solo no hubo que lamentar víctimas fatales, sino que ninguno de los dos hombres involucrados, ambos conductores que viajaban solos, sufrieron heridas de consideración.

Choque-2.jpg
El fuerte choque entre un auto y un camión tuvo lugar en el cruce de Ruta 22 y Linares.

El fuerte choque entre un auto y un camión tuvo lugar en el cruce de Ruta 22 y Linares.

Personal policial que intervino en el hecho procedió a realizarles tests de alcoholemia a los dos implicados en el siniestro vial. En ese marco, constataron que el conductor del camión, de 42 años, estaba borracho. El resultado de la prueba fue contundente: 1,97 gramos por litros de alcohol en sangre. El otro conductor, de 34 años, dio cero, es decir, que no había consumido una gota de alcohol.

Claro que el consumo de alcohol genera responsabilidad en el hecho al camionero. Sin embargo, hasta el momento no se pudo comprobar quién fue el infractor, ya que en la intersección en la que se produjo el fuerte impacto hay un semáforo. Uno de los dos tuvo que pasar en rojo, pero no hubo testigos que pudieran dar cuenta de quién había cometido la falta. “Es materia de investigación”, confirmó el comisario inspector Andrés Borra, coordinador de la División Tránsito de la Policía de Neuquén.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.2783505154639% Me interesa
6.1855670103093% Me gusta
3.6082474226804% Me da igual
4.1237113402062% Me aburre
76.80412371134% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario