El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum
La Mañana Bullrich

Bullrich: "Fui amiga de Pechi y me emociona acompañar a su hija"

La presidenta del PRO nacional llega hoy a Neuquén para apoyar a los candidatos de Juntos por el Cambio.

La presidenta del PRO nacional, Patricia Bullrich, llega este lunes a Neuquén para acompañar a los pre candidatos a diputados nacionales por Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, y Ayelén Quiroga, de quienes dijo que “levantan los valores de una Argentina de clase media que busca el progreso”.

Bullrich dialogó con LU5 donde comentó que está caminando por todo el país para acompañar a los dirigentes de su fuerza y puntualizó que Neuquén “es una provincia sumamente importante”. “Con muchas cosas que nosotros hemos hecho, y muchas cosas que hay que potenciar como Vaca Muerta, que hoy no está tan activa, ni con tantas capacidades como cuando nosotros fuimos gobierno”, consideró.

Te puede interesar...

“Juntos por el cambio propone volver a la cultura del trabajo, del esfuerzo, de la educación y voy a acompañar a nuestros candidatos, Pablo Cervi y Ayelén Quiroga”, aseguró Bullrich, quien además destacó: “Yo fui muy compañera y amiga del 'Pechi', y estar con su hija me da un sentimiento muy especial, me emociona”.

Conferencia-prensa-Pechi---Bullrich--(5).jpg
Bullrich en una visita a Neuquén junto al fallecido Horacio

Bullrich en una visita a Neuquén junto al fallecido Horacio "Pechi" Quiroga

La dirigente del PRO consideró que hay muchas personas que ven en su partido “posibilidades”, “alternativas”, y consideró que trabajan en “recuperar la esperanza en los jóvenes”. “Los pre candidatos a diputados de Neuquén levantan los valores de una Argentina de clase media que busca el progreso. Que el país no sea solo de empleados públicos y de plan social, sino con economía privada, con desarrollo”, expresó.

Bullrich destacó el triunfo de su espacio en Corrientes y destacó la manera de gobernar del reelegido Gustavo Valdéz.

También se refirió a las recientes declaraciones de la ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic, y su frase “Suiza es más tranquilo, pero también más aburrido”. “Es como un chiste de mal gusto”, dijo.

“La ministra de Seguridad, que debe dar seguridad a los argentinos, no puede plantear algo así. Nosotros no nos divertimos en medio de los asaltos. Muchas de las cosas que nosotros habíamos hecho se abandonaron, las políticas para cuidar a los que nos cuidan, por ejemplo”, explicó.

Bullrich insistió en expresar que las declaraciones de la ministra de Seguridad son una “falta de respeto al pueblo argentino, a las víctimas y a todos los que sufren diariamente”.

La presidenta del PRO realizará esta tarde desde las 17 un acto con los pre candidatos a diputados nacionales por Neuquén en el Paseo de la Costa.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

1.4184397163121% Me interesa
43.971631205674% Me gusta
2.4822695035461% Me da igual
1.4184397163121% Me aburre
50.709219858156% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario