Leticia Esteves defendió el plan de Neuquén y cruzó a la oposición: "Que expliquen qué harían" La ministra de Turismo y Ambiente analizó la buena temporada en la provincia y defendió el plan de inversiones de Rolando Figueroa.
Neuquén: nace otro armado libertario que busca candidatos a intendente y gobernador para el 2027 "Los libertarios somos opositores al gobierno provincial de Neuquén", dijo Brenda Buchiniz, quien va sumando figuras que se caen del PRO y La Libertad Avanza.
Escándalo en La Libertad Avanza: Leila Gianni fue apartada del partido y armó un bloque con el PRO La primera candidata a concejal de La Libertad Avanza en La Matanza fue acusada de traición al espacio de Javier Milei.
El mapa de Diputados se redefine: los libertarios ganan la primera minoría y el peronismo se resquebraja El proceso de recambio, impulsado por el veredicto de las urnas del 26 de octubre, generó movimientos internos que redefinieron la correlación de poder.
Cumbre del PRO: Mauricio Macri confirmó el apoyo a Milei pero evita pases a La Libertad Avanza El expresidente encabezó una cumbre del Consejo Nacional del partido y aseguraron acompañar a LLA en sus planes de reformas en el Congreso Nacional.
Apareció Mauricio Macri y se sinceró sobre relación con Javier Milei: "El país tiene que salir adelante" El expresidente encabezó una reunión con dirigentes del PRO que se presentarán en las elecciones de octubre, tras la derrota en Provincias de Buenos Aires.
Insólito: la votación en Diputados desató una pelea entre los legisladores del PRO en pleno recinto La bancada se dividió en la votación de las leyes de financiamiento universitario y asistencia pediátrica y terminó con un debate a los gritos.
Fuerte respaldo del PRO al presupuesto 2026 de Javier Milei El partido liderado por Mauricio Macri difundió un comunicado para apoyar el proyecto del Gobierno en plena tensión política.
Javier Milei se reunió con su mesa política nacional con dirigentes libertarios y del PRO El Presidente resolvió institucionalizar espacios de coordinación política, uno de ellos con los gobernadores. Definirá la nueva estrategia de cara a octubre.
Fuera de las elecciones, María Eugenia Vidal busca trabajo y realizó una particular publicación La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires decidió rechazar el acuerdo del PRO con la Libertad Avanza. Y en las últimas horas contó: "Tengo que salir a buscar trabajo".
Ignacio Torres criticó duro la alianza del PRO y LLA: "No nos vamos a amontonar para un escaño más o menos" El gobernador de Chubut, que selló un acuerdo electoral con otros cuatro mandatarios provinciales, criticó duramente la decisión de Mauricio Macri para las próximas legislativas.
Acordaron frente electoral de La Libertad Avanza y el PRO: los primeros candidatos Los referentes de ambos partidos formalizarán este martes un acuerdo electoral en Buenos Aires, para las elecciones legislativas nacionales.
Hubo acuerdo entre La Libertad Avanza y el PRO en provincia de Buenos Aires: "No queremos más kirchnerismo" En una conferencia de prensa, Karina Milei junto a Cristian Ritondo y Sebastián Pareja confirmaron la alianza para competir en las elecciones bonaerenses.
El PRO se reúne para validar la alianza con LLA en provincia de Buenos Aires Buscan validar integrarse a un frente "antikirchnerista" de nombre "Frente La Libertad Avanza" para combatir al peronismo bonaerense unido.
¿Qué hay detrás del llamado a internas que anunció Rolando Figueroa? Existe un solo partido dentro del frente la Neuquinidad que mantiene diferencias. Los tiempos electorales y lo que se presume que ocurrirá.
Se reunieron Cristina y Axel: discutieron desdoblamiento, unidad y la alianza LLA-PRO La expresidenta y el gobernador bonaerense acordaron conformar una mesa de discusión para trabajar en listas conjuntas.
Nuevas desafiliaciones del PRO Neuquén: ¿Pases a La Libertad Avanza? Las renuncias comenzaron en enero de este año y se intensificaron durante abril y mayo. No son demasiadas, ya que no es un partido que reúna una mística militante.
PRO Neuquén ratificó su apoyo a Rolando Figueroa y se prepara para las elecciones de octubre Las nuevas autoridades del partido reafirmaron la intención de fortalecer la gestión provincial y lograr representación en el Congreso.
Cambios y decisiones en el PRO neuquino ¿De qué se trata? El partido resolvió este sábado renovar autoridades y tomar decisiones políticas de cara a las elecciones de octubre.
Un acuerdo que puede redefinir el mapa electoral de la provincia de Buenos Aires El PRO y LLA competirán juntos el 7 de septiembre para confrontar con el kirchnerismo en territorio bonaerense. La letra chica de las negociaciones.
CFK en alerta: el PJ se fractura ante un pacto que avanza entre LLA y PRO Milei y Macri avanzan en un acuerdo para septiembre en Buenos Aires. El PJ, dividido, afronta el riesgo de otra derrota. Cristina, lejos del conurbano.
El gesto de Mauricio Macri con Javier Milei tras el triunfo libertario en CABA El titular del PRO felicitó al presidente por la buena elección de la lista de LLA el pasado domingo. Busca una alianza tras tensas semanas.
Euforia en la Rosada tras CABA: cómo el triunfo de LLA frustró la sesión en Diputados La alianza de Milei con gobernadores y el bloque dividido del PRO dejaron sin cuórum a la oposición, frustrando el tratamiento del aumento a jubilados.
Los dilemas de Macri y el futuro del PRO: ¿extinción, metamorfósis, pacto con condiciones o fusión libertaria? El domingo, LLA dio un paso de alto valor simbólico. Le ganó al PRO en su zona de confort para transformarse en la única opción de la derecha argentina.
Milei critica a Macri: "Algunas cosas ya no las entiende" tras derrota del PRO Este lunes el Presidente siguió analizando el resultado de las elecciones legislativas de la ciudad de Buenos Aires.
Repercusiones tras las elecciones porteñas: el triunfo de La Libertad Avanza sacude el escenario político Dirigentes oficialistas y opositores se pronunciaron con discursos, tuits y gestos tras el sorpresivo resultado en la Ciudad de Buenos Aires.
Elecciones porteñas: qué dijeron Leandro Santoro y Silvia Lospennato tras la derrota Los candidatos del peronismo y del PRO reconocieron los resultados adversos y marcaron sus posiciones frente al nuevo escenario político porteño
Elecciones porteñas: La Libertad Avanza se impuso al peronismo y duplicó los votos del PRO Manuel Adorni obtuvo más del 30% de los votos, le ganó al favorito de las encuestas, Leandro Santoro, y relegó al partido de Mauricio Macri al tercer lugar.
Javier Milei con todo contra Mauricio Macri: "Está hecho un llorón" El jefe de Estado respondió a las críticas del líder del PRO sobre una falsa noticia difundida por militantes y dirigentes de La Libertad Avanza.
EL PRO denunció un video de Mauricio Macri hecho con IA y la Justicia ordenó que lo eliminen Denuncian la difusión de un video falso que simula una declaración de Macri. Apuntan a un “atentado institucional” orquestado por LLA.