"Cambiemos vino a profundizar la grieta social"

Neuquén. Ramón Rioseco (candidato de la coalición Unidad CiudadanaFrente Neuquino) salió con los tapones de punta contra el macrismo, al mismo tiempo que consideró que “el 10 de marzo, los neuquinos cerrarán con su voto el ciclo de 60 años del MPN, claramente agotado”. “

“La gente ya no se engaña con el doble discurso de Cambiemos y sus candidatos. Por un lado dicen que vinieron a unir a los argentinos y por otro son ellos mismos los que profundizan la grieta política y, fundamentalmente, la grieta social con políticas que aumentan la desigualdad”, dijo.

Te puede interesar...

Auguró que los neuquinos “al mismo tiempo le dirán que no a Macri y a los candidatos que lo representan. Nadie quiere que en nuestra provincia se profundice el modelo macrista que produjo en el país este verdadero desastre que estamos viviendo”.

Consideró que, junto con Darío Martínez, candidato a vice, dará “inicio a un cambio que se extenderá por todo el país y que significará la derrota del experimento macrista y el nacimiento de un gobierno de unidad nacional”.

LEÉ MÁS

Rioseco expresó su preocupación por el desarrollo integral de Neuquén

Pasan factura al MPN por la inflación 2018

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído