El clima en Neuquén

icon
18° Temp
43% Hum
La Mañana Carmen

Carmen Barbieri pidió perdón por la discusión de Cebollitas

La conductora hizo un mea culpa y habló de su enojo con Juan Yacuzzi, ex actor de Cebollitas.

La semana pasada ex actores de Cebollitas salieron a hablar públicamente de los maltratos que habían sufrido por parte de la producción de la tira juvenil. Uno de ellos fue Juan Yacuzzi, quien interpretaba a “Coqui”. Ante los dichos del actor, Carmen Barbieri, que también formó parte del programa contó su verdad y ambos tuvieron un cruce de opinión.

"¿Vos decías que los cámaras te maltraban? ¿Qué estás diciendo amor? ¿Por qué no denuncias a la gente entonces si vas a contar una cosa que no es cierta? ¿Qué te pasa a vos? No entiendo", comenzó la conductora su charla con el actor en el ciclo Mañanísima.

Te puede interesar...

Luego y fiel a su estilo, Carmen Barbieri se despachó con todo: "¿Sabes por qué me molesta? Porque se trata de niños, de menores, y vos lo contaste de una manera como que todos te maltratábamos, o los encerrábamos y castigábamos, y para nada pasaba eso".

“Coqui” alzó el guante y le respondió fuerte: "Sí, pasaba eso, pasábamos muchas horas encerrados en un cuartito. Te lo puede decir cualquiera de los chicos. Dalma también estaba. A los grandes no, los trataban de otra manera. Había una diferencia abismal. Nos trataban de una manera terrible". "No era un cuartito, era un camarín grande. Nunca vi maltratar un chico", sentenció Carmen.

Embed

Luego de aquel fuerte cruce este lunes en su programa “Mañanísima”, Barbieri pidió disculpas entre lágrimas a la gente por la imagen que dio al aire. "Vi una Carmen que hace muchos años no soy. Aquella Carmen peleadora que enfrenta a la gente y no me gustó verme así. Cuando murió mi mamá hace cuatro años juré que no iba a hacer ningún escándalo más en la tele. Me salió de adentro esa indignación y parecía que no escucha al otro, pero sí lo escuchaba. Y cuando viví una situación laboral que no hubo maltrato, que no hubo grito, entonces me indigné de una manera que parecía que no quería escuchar a este muchacho que hoy es un hombre y es padre", remarcó la conductora.

Para dar por terminado el debate, la artista sentenció: "Le pido disculpas al público, perdón, porque me enojé y saqué de esa manera. Ante la injusticia me pongo así. Yo no estoy del lado del maltrato. Si yo veo que le pegan a un perro en la calle discuto con el dueño del perro. No comparo a un niño con el perro, pero hablo del maltrato en sí".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario