El clima en Neuquén

icon
26° Temp
32% Hum
La Mañana Montaner

Tomás Dente lapidario con los Montaner: "Hay contradicción en el mensaje que predican"

El periodista criticó a los cantantes y dijo que no coinciden sus mensajes espirituales con el costoso nivel de vida que muestra la familia. Todas las declaraciones.

Tomás Dente es u periodista que se caracteriza por su amabilidad y empatía con los artistas y personajes del mundo del espectácul. Por eso llamó la atención que, al hablar de la familia Montaner se fue de boca y fue lapidario. En el programa “Editando Tele”, el periodista dijo, entre otras cosas que es incompatible la forma de vivir de la familia Montaner ante la fe que profesan y que "su fe va en contra de su riqueza".

Luego del anuncio de embarazo de Evaluna Montaner, el periodista aprovechó el aire del programa para manifestar: "Hay algo que pienso de los Montaner hace mucho tiempo y no sé si decirlo. Con todo el respeto del mundo, me parece un tipo maravilloso, súper noble, un gran artista, a los chicos no los conozco, pero tienen una actitud, algo con lo que yo no coincido y no comulgo”, comenzó diciendo el Tomás Dente para sorpresa de sus compañeros de programa.

Te puede interesar...

"Siendo que ellos son tan creyentes en Jesucristo y profesan una religión tan maravillosa como es el cristianismo, el catolicismo, y por momentos suelen ser un poco ostentosos. La verdad que el mensaje bíblico que ellos siguen que son fans, va en contra de mostrar la riqueza", manifestó.

Embed

Continuando con su descargo, el periodista lanzó: “En un pasaje bíblico el mensaje es muy claro, es más probable que un camello pase por el ojo de una cerradura, que un rico entre al reino de los cielos. Yo entiendo que ellos se lo ganaron laburando, como todos”. Para finalizar, Tomás analizó: “Me parece que hay una contradicción, una incongruencia entre el mensaje que ellos predican, la religión que siguen, lo que muestran y de lo que hablan, para mi es incompatible con el mensaje de Jesús", concluyó.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario