El clima en Neuquén

icon
22° Temp
37% Hum
La Mañana Wanda

Tras confirmar la separación con Icardi, Wanda tomó una drástica decisión ¡Enterate!

Ante los rumores que vinculan al futbolista con La China Suárez, la mediática tomó una importante y dura decisión que involucra a sus 5 hijos.

Wanda Nara confirmó ayer que se separó del delantero del PSG, Mauro Icardi, en medio de un escándalo donde los rumores involucran a La China Suárez. "Me separé", escribió la mediática en una de las preguntas que le hicieron a través de Instagram, así terminó con las especulaciones.

La separación de Wanda e Icardi se convirtió en escándalo cuando se la involucró a la China Suárez como la tercera en discordia y causante de la ruptura, al respecto Wanda escribió en Instagram, “otra familia que te cargaste por zorra”, y luego dejó de seguir a al futbolista, padre de sus hijas Francesca e Isabella.

Te puede interesar...

Como era de esperarse, la separación de los famosos trascendió y es tema del momento en los medios de prensa y en las redes sociales, donde no faltaron los mensajes y opiniones al respecto.

Embed

Confirmada la separación Wanda Nara decidió abandonar el hogar que compartía con Icardi en Paris y volver a Milán donde tiene su casa y pasar allí el día de la madre con sus cinco hijos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario