El clima en Neuquén

icon
21° Temp
38% Hum
La Mañana Kun Agüero

Kun Agüero habló sobre la muerte de Maradona y el dolor de Benjamín

A punto de cumplirse el primer aniversario de la muerte del ex futbolista, Sergio Agüero habló por primera vez sobre cómo le afectó la noticia a él y a su hijo.

A casi un año de la muerte de Diego Maradona, ocurrida el 25 de noviembre, Sergio Kun Agüero rompió el silencio y le contó a la prensa española cómo recibió la triste noticia sobre el abuelo de su hijo, y cómo lo vivió Benja al enterarse.

Durante la entrevista con el diario El País, el actual delantero del Barcelona, al ser consultado cómo tomó la noticia de la muerte del Diez, contó “¿Cómo tomé la noticia? Mal, muy mal. ¿Cómo lo podía vivir? Cuando me enteré, pensé que era mentira, como tantas otras veces. Pero como veía que cada vez lo decía más gente, le pregunté directamente a la mamá de Benjamín. Me acuerdo hasta lo que le pregunté”. Entonces recreó los mensajes que intercambió con Gianinna Maradona, una de las primeras en llegar a la casa del barrio San Andrés, en Tigre.

Te puede interesar...

“¿Es verdad o no?” le preguntó el Kun Agüeroa la madre de su hijo. Mucho más escueta y directa fue Gianinna, quien respondió la consulta con un "Sí". En ese momento Agüero, que estaba en Inglaterra, buscó todos los medios para contactarse con su hijo para darle él aquella desgraciada noticia. Pero llegó tarde, porque según recordó “Cuando pudimos hablar, ya lo sabía por un compañero”.

Diego Maradona y Benjamín Agüero.

En cuanto a cómo reaccionó Benjamín Agüero ante la muerte de su abuelo Diego Maradona, el Kun recordó con nostalgia que, “Diego y Benja se llevaban muy bien. Diego era un fenómeno con mi hijo. Y Benja lo amaba”.

Al enterarse, Benja mensajeó a su papá para decirle que quería ir a despedir a su abuelo a la Casa Rosada. “Papá, quiero ir a verlo”, le escribió vía Whats App. “La idea no me gustaba. Tenía miedo de que se quedara con un mal recuerdo. Pero como él quería, lo dejé ir. Fue al velatorio en la Casa Rosada con su madre”, siguió su nostálgico relato el Kun.

Velatorio Maradona.

Ya en el velatorio, relató el Kun, “Benja me dijo que le dio un beso y que se puso a llorar”. Por último recordó que “Fueron días muy difíciles. Al menos, Benja se pudo despedir de su abuelo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario