El clima en Neuquén

icon
19° Temp
42% Hum
La Mañana China

"Es cualquiera": el descargo de la China Suárez tras la vinculación con Icardi

La actriz que está instalada en España lanzó contundente: "Me acabo de separar, estoy en otra".

Wanda Nara confirmó en la tarde del sábado que se separó del padre de sus dos hijas, Mauro Icardi. Lo que era un rumor, hace algunos meses, se confirmó con una polémica publicación de la blonda en sus redes sociales.

El mensaje que luego eliminó decía: “¡otra familia más que te cargaste por zorra!”. Sin embargo, la destinataria de ese polémico posteo no trascendió, aunque en las redes se sacaron las propias conclusiones.

Te puede interesar...

El primer nombre que surgió fue el de la China Suárez, recientemente separada de Benjamín Vicuña, y que está instalada en Madrid filmando una película. Si bien Eugenia, en las redes, no se hizo eco de la situación, pese a que en pocos minutos su nombre se volvió tendencia en la tarde del sábado, sus amigos revelaron un diálogo que mantuvieron con la actriz.

El portal de noticias MDZ se refirió a que la China les habría dicho a sus íntimos no tener idea de donde surgió ese rumor. “Es cualquiera. Yo a ellos ni los conozco. Me acabo de separar. Estoy en otra”, avisó la joven modelo instalada con sus hijos en Europa.

Un amigo de la actriz le habría pedido información para enviar a la prensa y así limpiar su nombre: “No pienso hablar de nada. No es mi tema, que se arreglen entre ellos si es que es verdad lo que dicen. Yo no tengo nada que ver”, terminó, según informó el sitio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario