El clima en Neuquén

icon
29° Temp
21% Hum
La Mañana Temporada

El Tigre Verón va por el sindicato

El Tigre Verón vuelve hoy a la pantalla del Trece. Julio Chávez adelantó la segunda temporada, que irá en el horario prime time.

Tras su exitosa primera temporada, El Tigre Verón regresa hoy a las 23 por la pantalla de canal Trece. En la segunda temporada, Verón (interpretado por Julio Chávez) saldrá de la cárcel, pero no será todo tan sencillo porque al intentar recuperar el sindicato, advierte que el interventor puso en su lugar a dos delincuentes que pretenden instalarse legalmente en el puesto. Verón deberá también probar su inocencia cuando le endilgan un crimen que no cometió.

Identidad

Te puede interesar...

“El Tigre sale de prisión y lo que quiere es recuperar lo que le quitaron porque para el personaje este, el rol que cumple y la institución en la que está, es como su identidad”, aseguró Chávez. Y luego destacó: “De manera que lo que va a volver es a ocupar el lugar que tiene que ver con su identidad. Primero la familia y después recuperar lo que le quitaron”.

A la hora de hablar sobre las sensaciones que atravesó su personaje en prisión, el actor explicó: “No creo que haya hecho un mea culpa y salga culposo, creo que por el contrario sale redoblando los motivos. Yo creo que fue sintiendo que no es justo que él esté ahí, o por lo menos que los motivos por los que él está ahí no son delictivos. Él cree que está ahí por haber querido hacer algo bueno que no le salió bien”.

Haciendo un análisis del personaje que fue vinculado a Hugo Moyano, Chávez reflexionó: “Creo que el Tigre Verón agarra un arquetipo, un sindicalista. Aunque arquetípicamente no es así, porque no es ningún sindicalista y construye esta ficción que finalmente es el cuento de un héroe. Ya no existen los caudillos, todo está como más relativizado. Hoy todo es más coral y el Tigre Verón todavía tiene algo de prócer y de romántico, en algún sentido”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario