Carolina Píparo se sumó al directorio del Banco Nación: qué cargo ocupará La exdiputada de La Libertad Avanza se suma con un nuevo cargo, tras la renuncia de Roberto Carabajal.
Una diputada se alejó de La Libertad Avanza: "Son un enjambre de violentos, ignorantes e intolerantes" La excandidata a gobernadora de Buenos Aires por el partido del presidente Javier Milei, pegó el portazo y rompió el silencio.
Prisión preventiva por "delitos reiterados": así es el proyecto de Píparo La diputada del PRO busca modificar un artículo del Código Procesal Penal Federal, respecto a las personas que tienen procesos penales previos.
Ante las críticas por su voto negativo, Píparo apuntó a las prácticas "fascistas" del Gobierno Las polémicas declaraciones fueron a raíz de las críticas recibidas por no acompañar artículos de la Ley Bases.
Fuerte tensión entre Carolina Píparo y Javier Milei La reciente asamblea legislativa reveló grietas y tensiones entre los integrantes de La Libertad Avanza.
Quiénes son los ministros que anunció Javier Milei para su gobierno El presidente electo dio indicios sobre su gabinete. Se espera que algunas figuras de otros espacio tengan un rol importante.
Fuertes críticas a Píparo: ¿Sabe cómo funciona el Poder Legislativo? La candidata a gobernadora por el partido de Javier Milei aseguró que los plebiscitos que impulse el libertario "no deberían trabarse" en el Congreso.
Carolina Píparo, la candidata de Milei en Buenos Aires El líder libertario sostuvo que "Carolina reúne las cualidades que debe tener quien gobierne la provincia".
Píparo admitió que le pagó a uno de los jóvenes que atropelló su marido La diputada bonaerense del macrismo reconoció que se reunió de manera secreta con una de las víctimas de su esposo.
La Justicia resolvió mantener la preventiva del marido de Carolina Píparo Con este nuevo fallo la Justicia mantiene la acusación contra Buzali, por el delito de doble tentativa de homicidio, en perjuicio de dos motociclistas.
Dictan la prisión preventiva del marido de Píparo por tentativa de homicidio La medida había sido requerida a principios de esta semana por la fiscal del caso, María Eugenia Di Lorenzo, y quedó avalada ahora por decisión de la jueza penal platense Marcela Garmendia.
Píparo habló sobre los motochorros: "Me arrepiento de haberlos perseguido" Tras atropellar a dos hombres que quisieron robarle, el esposo de la Diputada tiene una solicitud de prisión preventiva por intento de homicidio.
Píparo y su hermano declararán como testigos en la causa contra Buzali El esposo de la legisladora bonaerense está preso por tentativa de homicidio de dos motociclistas, a quienes confundió con motochorros, en la madrugada del 1 de enero.
El esposo de Píparo seguirá preso por intento de homicidio La justicia rechazó el pedido de excarcelación presentado por la defensa. Podría afrontar hasta 16 años de cárcel.
El esposo de Píparo declaró más de cinco horas y seguirá detenido Juan Ignacio Buzali, esposo de la diputada bonaerense Carolina Píparo, sostuvo que se trató de "un infortunio y un accidente".
Piden la imputación de Carolina Píparo como coautora del intento de homicidio Mientras la Justicia indaga a su marido, que está detenido desde ayer por atropellar a dos motociclistas, los abogados de los jóvenes piden imputar a la diputada.
Detienen al marido de Carolina Píparo por tentativa de homicidio Juan Ignacio Buzali será indagado el sábado por el supuesto delito de "tentativa de homicidio". El confuso episodio de robo, persecución y atropellados ocurrió en la madrugada del 1° de enero.
Caso Píparo: identificaron a un adolescente y buscan a otros cinco sospechosos El adolescente identificado será desvinculado de la causa penal y entregado a su familia por tratarse de un menor de edad inimputable.
La declaración judicial de Píparo: vómitos, confusión y "peligro de vida" Carolina Píparo aseguró que se sintió "en peligro de vida", que avisaron que habían tenido un "accidente" y negó que hayan "vomitado" en la comisaría.
Comisario declaró que Píparo jamás hizo mención a los atropellados "Le preguntamos al comisario si Píparo le había preguntado cómo estaban las víctimas o si comentó que había personas heridas, y dijo que no, que Píparo no le dijo nada de eso", expresó Rodolfo Baqué representante de uno de los atropellados.
Flor Peña polémica: Donda, Píparo y el sueño de Mirko de ser policía La actriz se cruzó feo en las redes por sus opiniones. Cuando el hijo de Marley le contó que quiere ser Policía, le dijo irónicamente: "qué bien lo criaste".
Caso Píparo: fiscal descree que los atropellados hayan sido ladrones La situación judicial del marido de la diputada bonaerense es complicada en base a la investigación. Abogados pidieron la detención.
Caso Píparo: el abogado carga contra el marido El letrado de los dos jóvenes atropellados por el esposo de la diputada bonaerense, pide que el hombre sea imputado por "tentativa de homicidio".
Robo, persecución y escándalo: ¿el marido de Píparo atropelló a los que no le habían robado? El abogado de los dos jóvenes atropellados por el marido de la legisladora tras un robo aseguró que debe ser imputado por un "homicidio en grado de tentativa".
Robo, persecución y atropellados: dramática madrugada de Carolina Píparo La diputada provincial fue víctima de motochorros y, en un intento por atrapar a sus atacantes, habría atropellado a dos motociclistas, quienes no habrían estado involucrados en el hecho.