El clima en Neuquén

icon
24° Temp
19% Hum
La Mañana camioneta

Casi atropellan al hombre que escapó del intento de robo en pleno centro

El otro protagonista del violento episodio escapó corriendo y casi es embestido por un vehículo que transitaba en la calle. Se conoció el video.

El video de una cámara de seguridad registró el momento en el que dos delincuentes bajaron de un auto para intentar robar, a punta de pistola, en pleno centro y con luz del día, una camioneta Volkswagen Amarok. Ahora se conocieron las imágenes de otra cámara, que captó el momento en que el hombre huyó corriendo.

El hecho sucedió minutos después de las 18 de este lunes, mientras dos hombres hablaban tranquilamente: el conductor en la camioneta y otro, de sobretodo oscuro, parado sobre la calzada.

Te puede interesar...

Un Renault Megane, en el que se trasladaban al menos tres personas, se detuvo unos metros delante de la Amarok pero a una distancia incapaz de obstaculizar el paso del objetivo que tenían. Tras unos segundos, descendieron dos delincuentes.

Uno de ellos sacó un arma apenas bajó del auto e inmediatamente le apuntó a la persona que conversaba con el conductor de la camioneta.

El hombre que estaba parado al lado de la 4x4 salió corriendo apenas vio las intenciones de los ladrones, mientras que el conductor de la Volkswagen atinó a cerrar la puerta, poner su vehículo en marcha y salir arando.

En medio de la desesperación y el shock por el violento episodio, el hombre corrió y atravesó la calle en diagonal y a toda velocidad, sin advertir la circulación de vehículos. De hecho, en ese instante un auto dobló en esa esquina y, aunque transitaba despacio, casi embistió al peatón.

Casi atropellan al hombre que escapó del robo.mp4

El intento de robo

Este lunes por la tarde, dos hombres en un Renault Megane frenaron a mitad de cuadra a metros de la intersección de las calles La Rioja y Sargento Cabral, en pleno centro neuquino, y quisieron robar a mano armada una camioneta estacionada en doble fila.

El video de una cámara de seguridad registró el momento en el que dos delincuentes bajaron del vehículo y abordaron a un hombre en una Volkswagen Amarok. En las imágenes se puede ver que todo sucedió minutos después de las 18.

Delincuentes fracasaron en su intento de robar una camioneta

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.641975308642% Me interesa
2.4691358024691% Me gusta
4.320987654321% Me da igual
4.9382716049383% Me aburre
79.62962962963% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario