Caviahue, lista para el inicio de los Juegos de Invierno

Caviahue.-Caviahue comienza a vibrar con los Juegos Argentinos de Invierno, que por primera vez se realizan en el país y tendrán a esta ciudad y a la subsede Copahue como anfitrionas. El certamen contará con deportistas de Tierra del Fuego, Chubut, Río Negro, Neuquén y Mendoza.

La competencia abarca las disciplinas de esquí y biatlón en sprint y persecución, snowboard en bordercross, y esquí alpino en slalom por equipo.

El cronograma de actividades se inició ayer con la reunión del comité técnico y la llegada de las delegaciones. Hoy continuará con las acreditaciones. Las pruebas se inician mañana con el esquí de fondo, 5 km las damas y 10 km los caballeros. También se disputará biatlón en persecución y a las 18 será el acto inaugural en el Centro de Convenciones.

El jueves se desarrollarán las pruebas de esquí alpino paralelo por equipos. Y el viernes la competencia se trasladará a Copahue, que albergará el biatlón sprint y esquí de fondo sprint individual con la técnica clásica. El día se cerrará con las carreras de snowboard y la ceremonia de premiación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído