El clima en Neuquén

icon
20° Temp
33% Hum
LMNeuquen Buenos Aires

Cayó el principal sospechoso de matar a su familia en La Plata

Se trata del joven de 17 años que era buscado desde el 1° de enero por el crimen de su hermana, su sobrina y su padrastro. En las próximas horas será indagado.

El adolescente de 17 años que era buscado desde el 1° de enero último luego de que su madre, su sobrina y su padrastro aparecieron asesinados a cuchilladas en una casa de Melchor Romero, en el partido bonaerense de La Plata, fue localizado este lunes por la tarde caminando a la vera de la Ruta 2. Durante un patrullaje de rutina por la zona de Samborombón, un móvil de Seguridad Vial de la provincia de Buenos Aires dio con el joven.

En las próximas horas, se espera que el fiscal de la causa, Marcelo Martini, lo indague e intente determinar su vínculo con el triple crimen que conmocionó al país.

Te puede interesar...

Si bien el pibe no está imputado a la causa, Martini sospecha de él dado que en los últimos días evadió permanentemente a la Justicia.

El hecho

Una pareja fue hallada asesinada a puñaladas y una niña de 5 años descuartizada adentro de una bolsa en una casa de Melchor Romero y por el triple crimen se buscaba a un hijo adolescente de la víctima mujer.

El hecho fue descubierto el miércoles pasado por la noche en una vivienda situada en la calles 523, entre 164 y 165, adonde la policía llegó pasadas las 22 tras un llamado al 911. Al ingresar a la casa, los efectivos encontraron adentro de una bolsa de consorcio el cuerpo de una niña de 5 años, nieta de la dueña de casa, quien presentaba un corte en el cuello y la amputación de ambas piernas a la altura de la rodilla.

En tanto, el cadáver de un hombre, identificado por la policía como Raúl Félix Bravo (54), fue encontrado tendido en el piso de la cocina y cubierto con un mantel.

La tercera víctima, una mujer de 54 años, fue encontrada en su dormitorio con heridas cortantes en el cuello, la cabeza y también con cortes compatibles con signos de defensa.

Los forenses estimaron que los asesinatos se cometieron unas 18 horas antes del hallazgo de los cuerpos, es decir la madrugada de Año Nuevo.

LEÉ MÁS

Descubren un triple crimen: una nena fue descuartizada

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario