Cayó un municipal mientras robaba autos estacionados

La Policía lo encontró in fraganti dentro del predio de Guardas Ambientales. Su cómplice escapó al notar la presencia policial.

Un hombre fue atrapado in fraganti mientras robaba elementos de autos estacionados en el predio de Guardas Ambientales, de la localidad de San Martín de los Andes. Se trata nada menos que de un empleado municipal. Su cómplice, en cambio, logró darse a la fuga.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 4, cuando personal policial de la Comisaría 43 patrullaba preventivamente el sector.

Te puede interesar...

Al llegar al predio donde se encuentran vehículos que cuentan con irregularidades o protagonizaron algún siniestro vial, los efectivos observaron a un hombre y a otro que escapaba a pie.

Rápidamente, los uniformados lograron detener a uno, con varios elementos electrónicos de equipos de sonido de los vehículos.

Al ser consultado por su origen, el sospechoso no respondió y los efectivos procedieron a identificarlo. Al respecto, el comisario Diego Romero, explicó que se trata de un empleado municipal.

De acuerdo a lo informado por el portal Realidad Sanmartinense, el detenido debía realizar la guardia esa noche, pero llamó y avisó que no podría ir a trabajar.

Luego, el empleado municipal fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de la Justicia, a la espera de ser acusado por el hecho en los próximos días.

Además, se pudo confirmar que los elementos robados pertenecían a un Volkswagen Bora estacionado en el sector.

Previamente, un vecino de la localidad radicó una denuncia por el robo a su Volkswagen Gacel.

Al retirarlo, el hombre se encontró con que le habían robado el radiador, el carburador, la batería, la rueda de auxilio y hasta dos parlantes del equipo de sonido.

LEÉ MÁS

Una gran mentira: las nenas de Centenario no fueron secuestradas sino que se escaparon de su casa

Tarde de terror: en media hora, se registraron 3 accidentes con motociclistas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído