El emotivo recuerdo de Alianza a su capitana que falleció trágicamente Se cumple el tercer aniversario y desde el face del club la homenajearon de manera conmovedora. La evoca vía LMN un conocido periodista del Gallo. También esta semana hubiera cumplido años Enzo Guiñez, talento del club que murió por una enfermedad. Corazones rotos.
La militancia antiaborto se manifestó por las redes sociales "Sacate una foto con tu pañuelo celeste y subila a las redes", era una de las consignas, que iba acompañada a una alusión a que ese sector sería mayoritario.
Viviana Canosa: "El aborto es machista" Polémica, la conductora agitó la marcha celeste en las redes: "El patriarcado es el que les quemó la cabeza, sometidas".
Una mecánica de bicicletas contra todos los prejuicios Celeste Giménez tiene 22 años y trabaja en una bicicletería del oeste. La joven rompe con los prejuicios en un oficio mayoritariamente masculino.