El clima en Neuquén

icon
13° Temp
36% Hum
La Mañana Bake Off

El desconsolado llanto de una participante de Bake Off

Celeste cometió un error garrafal en la prueba sorpresa de la noche del jueves y no pudo contener las lágrimas.

En la gala de Bake Off de este jueves, los concursantes tuvieron que someterse a una particular y desafiante prueba. Todos ellos debieron preparar una torta que representara la esencia de cada uno, con el objetivo convencer al jurado y ganar los cinco minutos extras para prueba del próximo.

Si bien el nivel fue muy elevado en términos generales, hubieron algunos pocos platos que no lograron el resultado deseado. Uno de ellos fue el de Celeste, quien tuvo serios problemas a la hora de la cocción.

Te puede interesar...

La licenciada en Turismo intentó preparar un bizcochuelo de yerba mate, pero ante algunas complicaciones comenzó a entrar en una crisis nerviosa que desencadenó en un llanto. "Mal el bizcocho, mal la pastelera, mal las decoraciones", lanzó la participante.

Luego de sacar la masa del horno y ver que estaba cruda, Celeste se lamentó ante las cámaras: "Esto es una mierda, esto es una mierda. Ayer estuve entre las tres últimas y hoy me va a pasar lo mismo".

Embed

Al contemplar el desconsolado llanto de la concursante, Dolli Irigoyen se acercó a ella e intento consolarla, pero no hubo caso. “¿Qué pasa? Vamos a mirar juntas. Está perfecto, tranquila. Hay que saber resolver”, le dijo la jurado del certamen.

Finalmente, el plato de Celeste termino siendo el peor de la gala de Bake Off. Sin embargo, tanto Damian Betular como Irigoyen y Pamela Villar reconocieron la originalidad de intentar hacer una bizcochuelo de mate, el cual puede traer ciertas complicaciones por su complejidad.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
26.666666666667% Me da igual
60% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario