El clima en Neuquén

icon
27° Temp
32% Hum
La Mañana Bake Off

Celeste quedó eliminada de Bake Off: "Extraño mucho a mi familia"

Kalia fue la elegida por el jurado como la pastelera estrella y se llevó el delantal azul de este domingo.

El domingo Bake Off Argentina despidió de su carpa a otro participante. El desafío de la gala de eliminación se basó en la elaboración de una torta inspirada en una película de terror. No todos los participantes convencieron al jurado con sus terroríficas creaciones y Celeste fue la elegida para dejar el certamen.

Hernán y Kalia fueron los mejores de la noche siendo esta última la pastelera estrella que consiguió el delantal celeste que llevará durante toda la semana de competencia. “Tuviste una semana muy buena”, resumió Damián Betular a la profesora de pintura que se mostró emocionada. “No lo puedo creer. Estoy re emocionada trato siempre de hacer lo mejor y evolucionar”, agradeció la participante.

Te puede interesar...

El momento menos esperado de la noche es cuando Paula Chaves llama a los tres peores pasteleros de la gala. Gianlucca, Celeste y Ximena fueron quienes pasaron al frente para conocer el veredicto de Dolli Irigoyen, Pamela Villar y Damián Betular.

Embed

El jurado salvó a Ximena y Gianlucca dejando así fuera de competencia a Celeste que no tuvo la mejor de sus noches y todo se debió a que manifestó que extraña a su familia. “Ahora a casa a estar con mi hijo”, dijo emocionada la pastelera que mientras hacía su torta de terror lloró cuando le confirmó a Betular que estar lejos de su familia le estaba jugando una mala pasada.

Embed

“Estoy contenta. Me emociona haber pasado por acá. Me di cuenta de que es esto lo que quiero hacer. Siempre probé y no terminaba de encontrar lo que realmente quería hacer que me apasionara y me di cuenta de que me encanta. Cociné todos los días. Me voy feliz”, resumió Celeste su paso por Bake Off.

Embed

“Fue muy lindo tenerte. Tenes un gran futuro, tenés que trabajar un poco más. Adelante. Te auguro lo mejor”, la despidió Dolli.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario