El clima en Neuquén

icon
11° Temp
51% Hum
La Mañana Bake Off

Bake Off: se llevó los elogios y no aguantó las lágrimas

Celeste, una de las pasteleras del certamen, no pudo contener las lágrimas ante los elogios de los especialistas.

En la gala de Bake Off (Telefe) de este jueves, los participantes del certamen tuvieron que dejar de lado el individualismo para juntarse en dos equipos distintos. A cada uno de los grupos le dieron una serie de ingredientes para que preparen distintos postres y entre ellos tuvieron que decidir quien hacía cada cosa.

Celeste, concursante de 34 años que es licenciada en Turismo, eligió realizar una sopa inglesa para el Grupo 1 del duelo. En las galas anteriores no había tenido un buen desempeño y confiaba en que ese plato podía sorprender para bien al jurado.

Te puede interesar...

Una vez que Paula Chaves la llamó al frente, la participante se acercó a la mesa con una sonrisa que demostraba mucha confianza. Tanto a Damián Betular como a Dolli Irigoyen y Pamela Villar se les notó un gesto de goce al probar el postre.

"Celeste, me encanta tu postre. Me parece riquísimo, esta muy balanceado. Me encantan todos los sabores. Es para comer un pedacito de bizcocho, ponerle más queso y no parar hasta terminarlo. Me encantó la idea de la sopa. Muy rico y felicitaciones", le dijo Villar en su devolución.

"Aquí hay sopa inglesa, un clásico. Esta maravilloso, muy rico", agregó a continuación Dolli ante la mirada de Celeste, a quien ya se la podía notar bastante conmovida por los elogios. "Necesitaba esta palmadita en la espalda porque venía en picada", lanzó.

Embed

Betular cerró la devolución con unas palabras muy emotivas: "Esto compensa todo lo anterior. La idea es super lúdica, es divertido, las texturas, no hay nada que este mal. Esta extraordinario. No tiene ninguna falla tu postre, felicitaciones".

Finalmente, el Grupo 1 terminó ganando la competencia del día y la sopa inglesa de Celeste se convirtió en el mejor postre de la gala, por lo que ahora, la participante tendrá cinco minutos extras para la siguiente prueba de Bake Off.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15.384615384615% Me interesa
38.461538461538% Me gusta
0% Me da igual
30.769230769231% Me aburre
15.384615384615% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario