Centenario: Gutiérrez firmó el decreto para obra del gas del barrio Primeros Pobladores

La obra beneficiará a más de 400 familias y estará costeada en partes iguales entre la Muni y la Provincia.

Este lunes, Omar Gutiérrez firmó este lunes el decreto para la obra de gas en el barrio Primeros Pobladores de Centenario que beneficiará a más de 400 familias.

La resolución del Gobernador destina el 50% de los fondos en una obra costeada en partes iguales entre Provincia y la Municipalidad de la vecina localidad. El anuncio se hizo durante una reunión entre el mandatario provincial, el intendente Esteban Cimolai y el secretario del Interior y Gobiernos Locales, Osvaldo Llancafilo.

Te puede interesar...

Con este primer pase se está en condiciones de llamar a licitación para iniciar los trabajos en ese sector de la meseta. "Destacamos la paciencia que han tenido los vecinos del barrio, quienes han confiado en esta gestión de gobierno, que siempre les abrió las puertas y vamos a terminar con esa obra soñada, que era un reclamo histórico", explicó Cimolai.

La obra tiene un costo de 18 millones de pesos y es financiada en un 50% con recursos municipales y 50% recursos provinciales.

A partir de la firma del convenio, el gobierno provincial hará la transferencia del 30% del aporte para el inicio de la obra, luego con la rendición del avance de obra se irán transfiriendo las partidas para la finalización. También la empresa Camuzzi realizará un aporte en materiales.

LEÉ MÁS

El Metrobús estará listo la primera semana de agosto

Líder de Luz y Fuerza también salió a apoyar al presidente de CALF

EPAS promete solucionar un desborde cloacal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído