EPAS promete solucionar un desborde cloacal

Afecta a vecinos de la calle Saavedra.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informó que se encuentra trabajando en una solución para el desborde cloacal en una boca de registro de la calle Saavedra, a la altura del Portal de la Patagonia.

La intervención llegó después de varios reclamos de vecinos de la zona, que deben soportar fuertes olores producto de este desperfecto del tendido cloacal. Hasta ayer, el líquido seguía saliendo en grandes cantidades de la boca de registro. “Autoridades del Ente, en diálogo con otros organismos de la Provincia y el Municipio de la ciudad, trabajan en pos de una rápida respuesta que afecte en la menor medida posible a los vecinos mientras se realiza la reparación de la colectora Lanín”, se indicó desde el EPAS a través de un comunicado.

Te puede interesar...

Desde el organismo se disculparon con los vecinos afectados y aseguraron que se pondrá en marcha un operativo “con los medios necesarios para paliar el inconveniente hasta concluir la reparación definitiva”.

Los inconvenientes en el tendido cloacal, en especial en las bocas de registro, se producen porque muchas veces los líquidos que debieran ir a los pluviales terminan en ese tendido, lo que después origina el desperfecto. Además, en otros casos se trata de ductos viejos que se rompen por la antigüedad.

LEÉ MÁS

Acuerdo para que se garantice el agua en Toma Pacífica

Vecina denunció que tras obra de asfalto los desbordes cloacales inundan su casa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído