Centenario: trabajador de la Uocra resultó herido en un presunto apriete

Sucedió en las últimas horas del jueves. La víctima sufrió una fractura en su tobillo izquierdo.

Un trabajador de la Uocra que trabaja en la empresa AESA resultó herido de bala cerca de las 20 del jueves en un presunto apriete vinculado a la interna sindical. El hombre, de 29 años, recibió un disparo en su tobillo izquierdo cuando intentaba ingresar a su vivienda de Centenario.

Según pudo relevar LMN, la víctima, quien viajaba en una camioneta junto a su esposa, detectó que tres personas lo seguían a bordo de otro vehículo. Cuando bajó de su rodado para abrir el portón de su casa, los agresores se le acercaron con tono amenazante y lo intimidaron a los tiros. "Vení gil, a vos y a los de la Uocra los vamos a poner a todos", le gritaban los atacantes, mientras dos de ellos exhibían sus armas.

Te puede interesar...

Uno de los proyectiles impactó en la articulación de su pie izquierdo y debió ser atendido en el hospital Natalio Burd de Centenario. Personal de la Comisaría quinta actuó en el lugar e investiga lo sucedido, bajo las directivas de la Fiscalía de Actuación Genérica.

El ataque se produjo en pleno conflicto del gremio, después de la balacera en el predio de Shell de Sierras Blancas que dejó un herido y tres detenidos y de la toma de la sede central de la Uocra Neuquén de la calle Bouquet Roldán al 500.

LEÉ MÁS

Trabajadores de la Uocra levantaron los cortes sobre la Ruta 7 en Centenario

Levi, líder de una línea de la Uocra, seguirá en prisión

Balacera en Shell: imponen seis meses de prisión preventiva para los hermanos Baeza

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído