Cerro Bayo lanza promos de hasta 50% de descuento

Son para pases para residentes de la localidad cordillerana y la Patagonia.

Neuquén. El centro de esquí Cerro Bayo de Villa La Angostura lanzó una oferta con importantes descuentos en los pases para residentes acreditados en la ciudad y en la zona patagónica (Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego y La Pampa).

Para acceder a estos beneficios, que alcanzan el 50 por ciento, la gente debe inscribirse únicamente en las oficinas de Cerro Bayo, ubicadas en Los Maquis 98 PB 4 o donde se designe hasta el 31 de mayo. Deberán acreditar la fijación de domicilio mediante constancia en DNI mayor a seis meses en Villa La Angostura y tendrá vigencia únicamente por este año.

Te puede interesar...

Para el pase de temporada completa o reducida 2019 y acceder al descuento del 50% se deberá adquirir entre el 11 de este mes y el 30 de abril.

Para pases con 50% de descuento sobre el precio del valor de lista de 3 a 15 días, deberán comprarse únicamente en preventa en las oficinas de Los Maquis 98 entre el 2 de mayo y el 31 de ese mismo mes.

A su vez, para conseguir pases con 35% de descuento sobre el precio del valor de lista de 3 a 15 días, deberán ser adquiridos en la oficina mencionada desde el 1º de junio hasta la finalización de la temporada.

Con el 25% de descuento, pases de dos y hasta 15 días comprándolos en la boletería del centro de esquí.

Por su parte, las clases, tendrán descuentos del 20% las colectivas y del 10% las particulares.

El centro de esquí informó que los beneficios no son acumulables con otras promociones y que en el caso de grupos familiares, cada integrante debe presentar el DNI para acceder al descuento.

$20 mil saldrá la temporada completa para residentes

Los menores pagarán $16.200, mientras que la reducida costará $11.600 y $9500, respectivamente. Para patagónicos serán de $30.000 y $17.400 (mayores) y $24.300 y $14.250 (menores

LEÉ MÁS

La Expo Plottier tuvo récord de convocatoria, con más de 120 mil personas

Buscan a dos adolescentes que desaparecieron el sábado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído