Charla del DT con el plantel y cambios
San Juan.- Caras serias, charla tensa y práctica. El seleccionado argentino se entrenó ayer a puertas cerradas en el predio de la AFA, ubicado en Ezeiza, con vistas al duelo del próximo martes ante Colombia, por la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas.
La jornada, que se realizó luego del día libre que tuvieron los jugadores el viernes, comenzó con un diálogo del entrenador, Edgardo Bauza, con los futbolistas.
Posteriormente, con Lionel Messi a la cabeza, los titulares que vieron acción en la derrota contra Brasil (3-0) realizaron tareas regenerativas alrededor de la cancha principal, al tiempo que los suplentes jugaron un cotejo amistoso frente a un combinado compuesto por las categorías sub-20 y sub-17.
De cara al partido del martes en San Juan ante Colombia, el técnico cuenta con todos sus futbolistas a disposición, debido que no hay ningún suspendido ni lesionado, aunque se esperan varias modificaciones en el once titular luego de la pobre actuación ante Brasil. Dos posibles ingresos que se barajan son los del delantero Sergio Agüero en lugar de Gonzalo Higuaín y del mediocampista Éver Banega por Lucas Biglia, algo que mantendría el 4-4-2 utilizado en Belo Horizonte. Sin embargo, recién en el entrenamiento de hoy se podrá observar el probable once titular.
Llegó Colombia
Ojalá que no sea una feliz estadía en el país, al menos desde el punto de vista deportivo. El seleccionado colombiano, conducido por el argentino José Pekerman, arribó ayer a San Juan para el duelo clave del próximo martes.
Si bien el vuelo que los condujo desde Barranquilla hasta la ciudad cuyana sufrió un retraso de una hora y media, alrededor de 200 hinchas cafeteros se movilizaron hasta el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento para recibirlos y brindarles el apoyo de cara a un partido fundamental.
Te puede interesar...









