Chile zafó cerca del final y volvió al triunfo en el clásico

Santiago, Chile.- La selección de Chile arrancó con todo en casa ante Perú, pero perdió brillo, se lo empataron y lo pudo sacar adelante con lo justo. Fue victoria 2 a 1 en casa para volver a prenderse cerca de la zona de clasificación.

Arturo Vidal anotó los dos goles y fue la gran figura de la Roja. Edison Flores había igualado parcialmente para los de Ricardo Gareca.

El local se puso al frente en apenas 9 minutos de juego con un gran cabezazo del delantero del Bayern Munich y luego pudo haber ampliado con Alexis Sánchez o Eduardo Vargas. Sin embargo, perdonó y sobre el final de la primera etapa, de forma inesperada, Perú encontró el empate con Flores, que le rompió el arco a Bravo para la igualdad provisoria.

Chile siguió intentando, pero le costó hasta casi cinco minutos antes del cierre, cuando nuevamente Vidal frotó la lámpara y de media distancia le dio la victoria definitiva a los de Pizzi.

Así la Roja toma aire y respira en las eliminatorias. Suma 14 unidades, se ubica séptimo pero sólo a dos de Argentina (zona de repechaje) y a tres de Colombia y Ecuador, que hasta el momento clasifican directo. Perú en cambio, quedó con 8 lejos de todo y comienza a despedirse del sueño.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído