El servicio de agua potable se verá afectado al menos en cinco barrios de la ciudad debido a la rotura de un acueducto en Collón Cura y Avenida del Trabajador. En el lugar trabajaba una máquina contratada por el municipio presuntamente para la obra del metrobus.
Desde el Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) indicaron que los barrios afectados con baja presión o falta de suministro son Unión de Mayo, Melipal, Gregorio Álvarez, Villa Ceferino y Progreso.
En el lugar trabajaban cuadrillas del EPAS para descubrir la cañería averiada para luego proceder a su reparación, ya que en el lugar coexisten dos acueductos de 600 y 450 milímetros.
La rotura provocó una fuga de agua de grandes dimensiones que afectó en su recorrido al sector mencionado y a los sectores aledaños más bajos, a los cuales el agua llegó rápidamente a través de la calle Collón Cura que tiene una fuerte pendiente.
Ante cualquier consulta podrán comunicarse al Centro de Atención al Usuario 0800-222-4827
Según se informó desde el EPAS se había advertido a la empresa sobre la traza de estos ductos de agua potable y le había brindado las indicaciones pertinentes para evitar este tipo de incidentes.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









