El clima en Neuquén

icon
28° Temp
39% Hum
La Mañana Choque

Cinco heridos en violento choque frontal en Ruta 22

Ocurrió este martes, pasado el mediodía, en el tramo entre Cutral Co y Zapala. La presencia de hielo en la calzada habría sido el desencadenante.

Cinco heridos de consideración fue el saldo de un violento choque en la Ruta Nacional 22, a la altura de Cerro Bandera. El siniestro ocurrió este martes, poco después del mediodía.

Por causas que se tratan de establecer, pero con condiciones climáticas y de transitabilidad adversas, a la altura del kilómetro 1346 chocaron de manera frontal una camioneta Volkswagen Amarok y un vehículo Honda CRV.

Te puede interesar...

En el primer rodado viajaban cuatro personas, entre ellas un menor de edad, mientras que en el segundo vehículo lo hacían dos personas.

ruta 22 choque cerro bandera 02.jpg

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, Policía de Tránsito y personal del hospital de Cutral Co.

La Ruta Nacional 22, en el tramo Cutral Co-Zapala, se encuentra cortada, salvo para casos de urgencia debido a la presencia de hielo en algunos tramos de la calzada.

ruta 22 choque cerro bandera 03.jpg

Fuentes policiales consultadas por La Puebla Net indicaron que "afortunadamente los cinco adultos revisten solo lesiones leves, en tanto el menor no tiene lesiones".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

44% Me interesa
4.8% Me gusta
3.2% Me da igual
4.8% Me aburre
43.2% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario