El ciudadano ilustre quedó fuera de los Oscar El film protagonizado por Oscar Martínez no participará en los premios de la Academia de Hollywood, que ya hizo una primera selección de nueve películas habladas en lengua no inglesa.
El lado oscuro Rogue One, el primer spin-off de Star Wars, llega a las salas de Latinoamérica. Llena de guerra, el film tiene como figuras a Felicity Jones y Diego Luna.
Hollywood repudió a Bernardo Bertolucci y Marlon Brando Fue por la escena de violación de El último tango...
Hazaña: cómo un piloto de avión salvó 155 vidas Tom Hanks se vuelve héroe en Sully, el nuevo film de Clint Eastwood. La cinta narra cómo un piloto de avión salvó 155 vidas.
Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro El film se llamará Dear Fidel y la actriz interpretará a Marita Lorenz.
Animales Fantásticos: nueva era de Harry Potter El universo de Harry Potter vuelve con Animales fantásticos. El film, que se estrena mañana, se sitúa 70 años antes de las aventuras del niño mago.
Encuentro El Español se llenó para ver Gilda y escuchar a su directora, Lorena Muñoz. La realizadora habló con el público neuquino sobre la biopic de la mítica cantante
La fiesta del cine triplicó la cantidad de espectadores Atraídos por la promoción de 35 pesos la función, pasaron 8.300 personas por las salas neuquinas.
La directora de la película sobre Gilda llega a Neuquén Estará hoy, en la doble función de la película que se proyectará en el Cine Teatro Español
Mañana llega la "Fiesta del cine" y se podrán ver pelis a 35 pesos A sólo 35 pesos se podrá disfrutar de reestrenos y películas en cartel.
Veterinarios dan batalla a Netflix con un cine club Miriam y Mauricio hace una década sostienen el espacio en Centenario.
Una dulce espera entre dos Adanes Renée Zellweger vuelve con su emblemática saga de la mano de Colin Firth y Patrick Dempsey.
Norma Aleandro criticó el show de Al Pacino en el Colón: "Un horror" "Me daba vergüenza ajena que alguien en el escenario estuviera burlándose de todos nosotros. No podía ser", añadió la actriz.
Llega el primer tráiler de la película de Condorito Mañana será estrenado oficialmente el primer avance de Condorito: la película, proyecto que llevará a la pantalla grande las historias del famoso personaje de historietas.
La escuela nacional de cine abre en San Martín de los Andes El acto se llevará a cabo mañana en el centro cultural Cotesma, fruto de varias gestiones que se hicieron con el INCAA.
Con Campanella como jurado, alumnos de Villa la Angostura ganaron el concurso nacional de cortos Los estudiantes del CPEM 17 presentaron el corto "Contrapartida" utilizando como temática el bullying.
Otro juego Ouija: el origen del mal, un regreso al tablero mágico para la llegada de un espíritu maligno.
Gilda y Oreiro ganaron en el segundo semestre El film de la cantante fue visto por más de 800 mil espectadores
El salvador Tom Hanks y la difícil misión de proteger a la raza humana en Inferno. La película, que se estrena hoy, es una adaptación del tercer libro de Dan Brown
Una lucha El actor lanzó una campaña para que los hombres se examinen regularmente. Ben Stiller reveló que tuvo cáncer de próstata y ahora busca crear conciencia.
La película "El ciudadano ilustre", rumbo a Hollywood El ciudadano ilustre fue elegido para competir en los Premios Oscar 2017.
"El Ciudadano Ilustre" es la elegida para representarnos en los Oscar La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas argentina no sólo la seleccionó para competir como "Mejor Película Extranjera" sino también en los premios Goya de España.
Opacada: criticaron a "Gilda" Toti Giménez y Cholo Olaya criticaron a Gilda y a la película que la homenajea.
Gilda lideró la taquilla y fue elogiada La peli de la ídola popular llevó a más de 150 mil personas a las salas
"Gilda, no me arrepiento de este amor": su hora "Gilda, no me arrepiento de este amor" hoy hace su estreno y va por la taquilla. Natalia Oreiro se pone en la piel de la cantante tropical que ya es un mito
Vecinos de Centenario se animaron a filmar su propio corto Coordinados desde el INCAA por Damián Laplace y Gerardo Boglioli, la intensa actividad cinematográfica y participativa, que se desarrolló en un solo día, culminó con el estreno del cortometraje.
Festival de Venecia: Oscar Martínez se quedó con la copa Ganó el premio como mejor actor por su papel en la recientemente estrenada El ciudadano ilustre.