Cipo busca dar otro paso en una Visera repleta

Cipolletti

Cipolletti
El Albinegro recibe a Villa Mitre por la 3ª fecha del Federal A. Desde las 16, intentará conseguir una victoria para mantenerse líder de la Zona 1.

Los bahienses no han sido un rival fácil en el último semestre y vienen envalentonados por haberle ganado a Madryn en el debut. La última vez que se vieron las caras, Villa Mitre le arruinó a Cipo las chances de clasificación.

El técnico Henry Homann volverá a repetir el equipo que igualó 1 a 1 en Chubut. Las únicas dudas en la semana estuvieron en la evolución física del capitán, César Medina, y la decisión del entrenador de volver a apostar por Hugo Prieto, como lo había hecho en la previa al viaje a Madryn, que terminó con el delantero desafectado de la delegación que viajó por faltar a la práctica sin justificación.

El zaguero central va desde el arranque y, como contra Deportivo Roca, Jorge “Coco” Gaitán no sale del once titular.

Ambos equipos se enfrentan con un plantel que tiene la base del torneo pasado. De los tres enfrentamientos en este 2016, sólo uno fue en La Visera, donde Cipo sumó de a tres gracias al gol de penal de Matías Rinaudo, quien fue transferido. En Bahía Blanca hubo un empate sin goles y en el tercer cruce, el local venció 2 a 1 a Cipo. Germán Weiner anotó el descuento.

Fue una semana tranquila para los rionegrinos que, por primera vez después de mucho tiempo, sienten que no están en falta. Pero es una condición que se tiene que renovar cada fin de semana. El clásico ya pasó, Madryn ya pasó, ahora es el turno de Villa Mitre, y sobre todo, el momento de reafirmar que Cipo es fuerte de local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído