El clima en Neuquén

icon
19° Temp
36% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo cayó en Bahía: el polémico gol anulado al Aqua Romero

Fue 1 a 0 ante Villa Mitre en El Fortín. Pese a la derrota, el Albinegro continúa 8° en la zona Sur del Federal A, pero en la próxima fecha quedará libre. ¿Qué cobraron en el tanto anulado al Albinegro?

Cipolletti se vio superado en Bahía Blanca por Villa Mitre y en El Fortín terminó cayendo 1 a 0 con gol de Alejo Distaulo a los 14 minutos del partido válido por la 22ª fecha de la zona Sur en el Federal A.

A la salida de un tiro de esquina que cayó al área desde la derecha, el delantero de los bahienses ganó por alto y cabeceó con fuerza para sacudir la red y comenzar a construir una derrota incómoda para el equipo de Luis Medero que el fin de semana próximo será el libre del grupo y no tendrá la chance de sumar rápidamente, como para no caer en las posiciones que por ahora lo sostienen en zona de clasificación a la segunda ronda.

Te puede interesar...

La primera parte fue favorable al dueño de casa, pero por las intervenciones del arquero Luciano Molini, la visita logró mantener a tiro en el resultado, después de haber volcado a Joaquín Rikemberg por una de las bandas, ante la ausencia por lesión de Fernando Pettineroli.

El técnico del Albinegro buscó sorprender con Enzo Romero y Diego Bielkiewicz de delanteros, sin mover a Ezequiel Ávila del círculo central donde lo ha utilizado en todo su ciclo. Pero le costó muchísimo llegar al área rival con peligro sobre la presencia de Facundo Tavoliere.

Lo tocó

Para el complemento, en vestuarios, Cipo tocó algunas posiciones. Rikemberg fue más suelto buscando ser enlace en los metros finales y la vocación ofensiva mejoró. Romero llegó al empate transitorio, pero su gol fue anulado por una polémica posición de adelanto, a la salida de un pase largo de Boris Magnago desde la derecha.

https://twitter.com/AriasAsari22/status/1553821318688243712

También ligo, poco minutos después, tras una mala salida entre Manuel Berra y Ávila que le dio la posibilidad de remate a Maximiliano Tunessi, primero Molini y luego el propio Berra sobre la línea evitaron el segundo de la Villa.

Cristian Taborda ingresó por Lucas Chacana para los últimos 18 y el que se recostó por la banda fue Romero. Sin embargo, la presencia en cancha de los tres no le dio más oportunidades ofensivas a los rionegrinos que de esta manera se fueron diluyendo y firmando la 6ª derrota de la temporada en 20 presentaciones.

Sintesis

Villa Mitre 1

Facundo Tavoliere

Fabián Dauwalder

Víctor Manchafico

Nicolás Del Grecco

Juan Elordi

Ricardo Tapia

Enzo González

Antú Hernández

Agustín Cocciarini

Maxi Tunessi

Alejo Distaulo

DT: Carlos Mungo

Cipolletti 0

Luciano Molini

Boris Magnago

Elvis Hernández

Manuel Berra

Gastón Roselló

Joaquín Rikemberg

Brian Meza

Ezequiel Ávila

Lucas Chacana

Enzo Romero

Diego Bielkiewicz

DT: Luis Medero

Gol: PT 14’ Distáulo (VM).

Cambios: ST 24’ Martín Peralta por Distáulo (VM), 27’ Cristian Taborda por Chacana (C), 31’ Ramiro Formigo por Tapia (VM), 42’ Alexander Corro por Hernández (VM) y Jonathan López por Tunessi (VM).

Árbitro: Marcelo Sanz, Coronel Vidal.

Cancha: El Fortín, Bahía Blanca.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario