El clima en Neuquén

icon
18° Temp
52% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipo, local de Juventud Unida de Gualeguaychú en el inicio de playoff

Olimpo y Peñarol de San Juan ganaron sus partidos como local y de esta manera, el Albinegro tomó ventaja de ambos por la comparativa de los duelos entre sí. El domingo, se espera una Visera repleta.

En el cierre de la 30ª fecha de la zona Sur del Federal A, Olimpo derrotó a Independiente Chivilcoy en Bahía Blanca y Peñarol de San Juan a Estudiantes de San Luis como local y de esta manera Cipolletti quedó en el tercer puesto de su grupo y el próximo domingo será local ante Juventud Unida de Gualeguaychú en el inicio de los playoffs camino al segundo ascenso a la Primera Nacional 2022.

El punto sumado el sábado por la tarde en Chubut ante el finalista Deportivo Madryn le dio tranquilidad al conjunto de Gustavo Raggio porque lo metió de lleno en la fase final de la Copa Argentina 2022 y le aseguró un compromiso más en La Visera en este duro camino de la divisional.

Te puede interesar...

Olimpo celebró el 2 a 1 contra el Rojo en el Roberto Carminatti que le dio también el pasaje a la Copa y los sanjuaninos sufrieron para sellar el 1 a 0 versus Estudiantes de San Luis, de los peores equipos de la temporada.

De esta manera, y pese al triple empate en 49 unidades entre los rionegrinos, bahienses y el equipo de Chivilcoy, en la tabla de resultados entre sí hubo ventaja para el Capataz.

De esta manera, esperará en casa por Juventud Unida de Gualeguaychú que fue el 7° del Norte en donde se terminó imponiendo Racing de Córdoba, que irá a la final contra Deportivo Madyrn, el jueves a las 17 en cancha de Arsenal de Sarandí.

Cipo espera un cruce de mucha expectativa, con un gran marco de público, en una verdadera final que servirá para avanzar a la instancia de los mano a mano en terreno neutral hasta el final.

image.png

El resto

Las primeras 8 posiciones del Sur tuvieron espacio para las sorpresas porque a último momento también logró clasificarse Villa Mitre.

Los bahienses derrotaron como visitantes a Camioneros 1 a 0 y aprovecharon la caída de Ferro de La Pampa en Las Heras contra Huracán por 3 a 1. El Tricolor ahora deberá visita en Salta a Gimnasia el fin de semana.

Juventud Unida de San Luis derrotó a Desamparados 1 a 0 en la provincia puntana y fue el 7°. También viajará hasta Salta, pero para eliminarse con Central Norte.

Independiente de Chivilcoy completará también muy lejos, en Chaco, contra For Ever.

Cruces de playoff

Sol de Mayo-Defensores de Villa Ramallo

Cipolletti-Juventud Unida de Gualeguaychú

Peñarol de San Juan-Defensores de Pronunciamiento

Olimpo-Sportivo Las Parejas

Gimnasia y Tiro de Salta-Villa Mitre

Central Norte de Salta-Juventud Unida de San Luis

Chavo For Ever-Independiente Chivilcoy

Final por el 1° ascenso

Deportivo Madryn-Racing de Córdoba. Jueves en cancha de Arsenal

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario