El clima en Neuquén

icon
20° Temp
68% Hum
La Mañana Madryn

A Cipo solo le faltó el gol: empató ante Madryn y aseguró la localía

Fue superior al local y no logró plasmarlo en el resultado. Clasificó a la Copa Argentina pero Sol de Mayo le arrebató el segundo puesto de la zona -puede cambiar-. Este domingo se definirán las posiciones finales y los cruces de playoffs.

El Club Cipolletti superó a Deportivo Madryn, pero le faltó el gol y cerró la fase de grupo con un empate 0 a 0 en el torneo Federal A. Perdió la segunda posición de la zona sur a manos de Sol de Mayo -4 a 2 a Otamendi, aunque hoy se definirá si los rionegrinos quedan escoltas o los pasa Chivilcoy-, pero aseguró la localía en la primera instancia de los playoffs y la plaza para la próxima Copa Argentina.

En el estadio Abel Sastre de Puesto Madryn, ambos equipos jugaron con formaciones alternativas y el Albinegro fue el que se adaptó mejor al contexto futbolístico.

Te puede interesar...

“Fue un partido duro, el viento complicó mucho, pero estoy contento con el grupo, el que le toca jugar da el 100 por ciento, esto demuestra que Cipo está para grandes cosas. Hay un sueño y mucha gente atrás”, expresó en diálogo con LU19, el defensor Damián Jara, quien llevó la cinta de capitán.

https://twitter.com/ClubCipolletti/status/1454552038293983233

A Cipo solo le faltó el gol, porque las situaciones las creó y fue el equipo que tomó la iniciativa; mientras que el Aurinegro, el mejor equipo de la zona sur, parecía estar pesando en el jueves, día en el que disputará la final por el ascenso a la Primera Nacional en la cancha de Arsenal de Sarandí frente a Racing de Córdoba o Gimnasia y Tiro de Salta.

Cristian Taborda tuvo presencia en el área local, pero Pablo Lencina también bajo los tres palos, lo explica la falta de gol en los 90 minutos. El arquero de Madryn fue figura. Lucas Calderón, antes del descanso, estuvo cerca de silenciar el estadio y convertir un gol olímpico.

En el complemento, los técnicos movieron el banco de suplentes y en el caso de Cipo, que jugó con el viento en contra, fueron modificaciones más ambiciosas, con los ingresos del Tanque Zárate, Juan Amieva y Manuel Berra.

Embed

Este sábado, Sansinena venció 3 a 2 a Ciudad Bolívar, mientras que Sol de Mayo superó 4 a 2 a Círculo Otamendi. Cipo, ahora deberá esperar los resultados de este domingo para conocer su posición definitiva en la zona sur, aunque ya no será segundo. A las 16:30, Olimpo recibirá a Independiente de Chivilcoy, Sportivo Peñarol a Estudiantes de San Luis; y a las 17, Juventud Unidad a Desamparados, Camioneros a Villa Mitre y Huracán a Ferro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario