El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana Cipolletti

Cipolletti con equipo alternativo, pero obligado

El Albinegro partió rumbo a Puerto Madryn con una formación inédita. Zárate será preservado pensando en los playoff, pero en Chubut el equipo tiene que sumar.

Con la misión de tener que sumar en su visita a Deportivo Madryn en el cierre de la fase regular de la zona Sur en el Federal A, pero pensando también en el primer playoff Cipolletti partió con destino a Chubut con un equipo alternativo.

A las bajas por suspensión de Matías Carrera, Boris Magnago y Fernando Pettineroli por cinco amarillas, se suma la segunda y última fecha de castigo para Lucas Mellado que acumuló 10. Y el técnico Gustavo Raggio decidió preservar a Manuel Berra, Leandro Wagner y Juan Pablo Zárate de cualquier imprevisto de cara a lo que viene.

Te puede interesar...

Por eso, de los nombres que conforman la base habitual del equipo rionegrino se mantienen en el once el arquero Facundo Crespo, el central Elvis Hernández, el mediocampista Brian Meza y el delantero Nicolás Trecco. Damián Jara, quien arrancó la temporada como titular, reaparecerá marcando el andarivel derecho en la última línea.

Con este panorama, la probable sería: Crespo; Jara, Hernández, Julio Sánchez, Ezequiel Ávila; Maxi Amarfil, Meza, Carin Najul, Diego Aguirre; Trecco y Cristian Taborda.

Logística

El Albinegro juega el sábado desde las 16 y vuelve inmediatamente a la ciudad para continuar con la preparación de cara al primer playoff.

https://twitter.com/ascensointerior/status/1453844902316584993

El deseo de todos los albinegros es poder hacerlo como local para evitar un nuevo viaje, seguramente extenso, y ganar días de recuperación.

Está confirmado que el mano a mano en la casa del mejor ubicado en la llave comparativa entre el Norte y el Sur se jugará el domingo 7 de noviembre. Hasta por una cuestión económica sería muy importante poder jugar ese partido en La Visera, más allá de los últimos tres empates en serie en este mismo escenario.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario