Circulaba en contra mano frente al Obelisco y chocó a otro auto

El auto era conducido por un futbolista de Almirante Brown, Nicolás Praggino. Ocurrió cerca de las 6 de la mañana de este domingo.

Uno de los conductores que este domingo chocaron frente al Obelisco porteño dio positivo en pruebas de narcotest, mientras que al otro se le comprobó un estado de alcoholemia, informó la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Nicolás Perogino, de 21 años, conductor del Volkswagen New Beatle y futbolista de la primera división del club Almirante Brown, dio positivo en el test de alcoholemia y se le detectó 1.75 mg de alcohol en sangre, mientras que el narcotest le dio negativo.

En el caso de quien manejaba el otro vehículo, un Renault Symbol, identificado como Pedro Villalba, de 43 años, dio negativo en alcohol y positivo en cocaína, agregó el informe

Te puede interesar...

Embed

El accidente ocurrió a las 5:50 casi en la intersección de las avenidas 9 de Julio y Corrientes. El defensor, que circulaba junto a su novia en un Volkswagen New Beetle color blanco, se confundió de carril e ingresó de contramano en el Metrobus, a la altura de la avenida Corrientes. Al advertir esa equivocación, intentó retomar el sector por donde transitan los vehículos y al ver que no había una salida se subió a la vereda para volver retomar la 9 de Julio. Fue en ese preciso instante cuando impactó con su costado derecho a un Renault Symbol color gris que venía con cuatro personas a bordo.

Al sitio del choque llegó una ambulancia del SAME proveniente del hospital Ramos Mejía, que asistió y derivó con diagnóstico de politraumatismo al acompañante del Renault Symbol, un joven de 29 años. Peraggini y su novia, en tanto, resultaron ilesos.

De acuerdo a las imágenes que transmitieron los canales de televisión que se acercaron hasta el lugar para cubrir el choque, el futbolista se negó a hablar con la prensa y se refugió en un local de comidas rápidas para comprar café. De hecho, una las imágenes exhibidas por TN lo muestra al jugador -de 21 años- bebiendo de un vaso de plástico en la vía pública, en compañía de sus amigos. De todas maneras, esta estrategia no le sirvió para intentar bajar los niveles de alcohol que tenía en su cuerpo, que eran muy elevados.

TN - Todo Noticias on Twitter

El magistrado de turno ordenó la detención de ambos conductores, la revisión de las cámaras de la zona, las respectivas pruebas de narcotest y alcoholemia y narcotest así como el secuestro de ambos vehículos. En el caso interviene la Fiscalía correccional y de faltas N° 13, doctor Scanga y la secretaria única a cargo de la doctora Marro.

LEÉ MÁS

Murió electrocutada cuando se planchaba el pelo

Insólito: roban el ecógrafo de un hospital de niños

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído