Coco Gaitán: "Se siente que no será un partido más"

El volante creativo de Cipolletti ya palpita el clásico del próximo fin de semana ante Roca, en el debut de ambos en la zona patagónica del Federal A.

Cipolletti.- Se viene la semana más esperada para Cipolletti, después de tres meses de entrenamientos, con sólo cuatro amistosos en el medio.

Jorge “Coco” Gaitán vuelve a estar en los planes de Henry Homann, que ya perfiló el equipo que arrancará jugando. El joven futbolista de Comodoro Rivadavia fue uno de los que despertó más aplausos en el primer semestre -jugó 10 de los 12 partidos- y ya está metido de lleno en el clásico frente a Deportivo Roca, “que no es un partido más”.

“Uno no es hincha del club, pero la gente te hace sentir que es un partido especial. No es lo mismo jugar con cualquier equipo. En la semana uno ya lo siente como clásico, no es un partido más, como cuando yo jugaba en la CAI que jugar contra Roca no era nada”, aseguró Coco.

En el mismo sentido, se refirió al largo período de inactividad y a cómo manejaron desde el grupo la ansiedad por el arranque de la competencia. “Con lo que pasaba en AFA, todas las semanas era una expectativa nueva. Desde el lunes ya nos metemos en el clásico con mucha ansiedad. Estamos desde el 21 junio, ya son tres meses entrenando sin jugar y se hace difícil, tedioso, así que se espera con muchas ganas”, expresó el volante ofensivo.

Por último, valoró la confianza del entrenador, que lo tiene en mente como titular para el arranque, aunque también reconoció que “hay muchos jugadores en su posición”, por lo que “hay que estar atento y no relajarse nunca”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído