LMNeuquen recibió

Colgaba la ropa y quedó en medio de un tiroteo fatal

La mujer, de 36 años, protegió a su hija y una bala le quitó la vida. El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de San Pedro.

Una mujer, de 36 años, estaba colgando la ropa cuando quedó en el medio de un tiroteo entre los integrantes de dos familias y tras la balacera, recibió un impacto en la espalda que le provocó la muerte. La Policía ya detuvo a dos hermanos.

El hecho ocurrió el lunes al mediodía, en la localidad bonaerense de San Pedro. La víctima, identificada como María Vanesa Martínez, recibió un disparo por la espalda procedente de una pelea a los tiros entre integrantes de dos familias que mantienen una disputa desde hace varios años.

Te puede interesar...

Según los pesquisas, uno de los involucrados en el hecho, llamado Roberto Bemvenutto y de 25 años, también recibió un disparo y le incendiaron su casa. Tras esto, el hombre decidió vengarse y se dirigió al domicilio de la familia rival, de apellido Cabrera, con la cuál tiene problemas desde hace tiempo. Allí, comenzó el tiroteo entre ambos clanes que derivó en el crimen de Martínez, quien no pertenecía a ninguno de los dos grupos.

La mujer, madre de cuatro niños, estaba en el patio con su esposo colgando la ropa cuando comenzaron los disparos y en el intento de proteger a una de sus hijas, recibió el tiro.

A-detenido-san-Nicolás.png

La víctima fue trasladada en un auto particular al hospital local, donde llegó fallecida. El resultado de la autopsia practicada al cuerpo precisó que murió por un shock hipovolémico a causa de la destrucción del pulmón izquierdo producida por una bala que ingresó a corta distancia. La fiscal María del Valle Viviani, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de San Pedro, caratuló el hecho como "homicidio" y ordenó allanamientos de urgencia para dar con los sospechosos.

Finalmente, en un procedimiento realizado fueron aprehendidos los hermanos Ezequiel Bemvenutto, de 27 años, y Elías Bemvenutto, de 25, acusados de participar en el hecho. En tanto, los pesquisas continúan con las tareas de investigación para establecer quién ejecutó el disparo que dio muerte a la mujer. Además, se secuestró una escopeta de dos caños calibre .16, un arma tumbera, 15 cartuchos calibre .16 y tres cartuchos del mismo calibre percutados.

Una adolescente, de 14 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza. El hecho ocurrió el lunes por la noche, en la ciudad santafesina de Rosario, en momento en que la joven, que es hija de un policía, estaba lavando los platos. Un grupo de malvivientes pasó por la cuadra disparando tiros, por una motivación que no está clara y los investigadores intentan esclarecer. Lo cierto es que las 11 balas efectuadas impactaron contra tres viviendas y una de ellas, entró por la ventana de la casa la joven y le pegó en la cabeza.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
8.3333333333333% Me aburre
91.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario