Colombia recibe a Uruguay y hay clásico del Pacífico

Colombia recibe a Uruguay y hay clásico del Pacífico

Colombia.- Uruguay, el líder de las eliminatorias con 19 puntos, tendrá una brava parada esta noche en Barranquilla ante Colombia. El encuentro se disputará en el estadio Metropolitano, desde las 17:30 de nuestro país, con el argentino Néstor Pitana como árbitro.

Ambos representativos llegan en un buen momento, ya que en su última presentación Colombia venció de manera agónica a Paraguay 1-0, en Asunción, con gol de Edwin Carmona, mientras que Uruguay goleó a Venezuela 3-0, en Montevideo, con un triplete de Edinson Cavani.

En esta fecha también se jugará el clásico del Pacífico, que enfrentará a Chile y a Perú en Santiago, con duelo de entrenadores argentinos. El partido arranca a las 20:30 en el estadio Nacional, con arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.

Con urgencia de victoria, el equipo de Juan Antonio Pizzi se ubica en la séptima posición con 11 unidades y viene de sufrir una goleada por 3-0 frente a Ecuador, mientras que el combinado de Ricardo Gareca está octavo con ocho puntos y en la última jornada igualó 2-2 con Argentina.

Por otro lado, el escolta Brasil visitará a Venezuela sin su máxima figura, Neymar. El partido comenzará a las 21:30 con arbitraje del peruano Víctor Carrillo y será una oportunidad para que los brasileños ratifiquen la recuperación iniciada tras la salida de Dunga.

Además, completará la jornada Bolivia ante Ecuador en la altura de La Paz, a las 17, con el paraguayo Mario Díaz como árbitro.

5 goles recibió Uruguay en nueve fechas.

El conjunto charrúa es la valla menos vencida del torneo y además es el segundo más goleador con 19 tantos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído