Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en impar

Colonia Buena Esperanza: allanaron por tiroteo entre bandas

Balaceras denunciadas por vecinos en los últimos días, en las que debió intervenir la Policía, motivaron una investigación por abuso de armas.

A raíz de violentos enfrentamientos armados entre algunos vecinos de Colonia Rural Nueva Esperanza, la Policía tomó intervención y realizó una serie de allanamientos en los que se secuestraron dos armas de fuego.

Los frecuentes tiroteos en el barrio de la meseta despertaron el temor de quienes los padecen día a día y, de esta manera, una serie de denuncias y alertas a la Policía motivaron la investigación por abuso de armas realizada por la Comisaría 20, a cargo de esa jurisdicción, que comenzó una serie de tareas para individualizar a los sospechosos involucrados en los enfrentamientos denunciados.

Te puede interesar...

Con los resultados obtenidos mediante las pesquisas, los efectivos solicitaron a la Justicia autorización para requisar cuatro domicilios de la barriada en cuestión, para intentar proceder al secuestro de las armas utilizadas.

Fue así que las cuatro viviendas sindicadas fueron requisadas ayer por la mañana, dos de ellas con resultados negativos y las otras dos positivos.

En una de las casas, de calle La Soja, los efectivos hallaron una pistola calibre 5.5 mm de acción automática, mientras que en otra ubicada sobre la manzana 29 dieron con un arma de fuego de fabricación casera.

Las armas señaladas fueron secuestradas como evidencia para continuar con las averiguaciones de la causa y, además, cuatro personas fueron identificadas y quedaron a disposición de la Justicia, mientras se investiga su posible vinculación a los hechos denunciados.

LEÉ MÁS

El cierre de los puentes es un golpe para los salarios

Médicos y odontólogos harán autazo para poder trabajar

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario