Comienza a funcionar el boleto estudiantil en Plottier

Las tarjetas correspondientes serán entregadas el próximo lunes y martes en la Estación Terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP).

Por primera vez, los estudiantes de Plottier contarán con un boleto estudiantil para usar el transporte público. Las tarjetas correspondientes serán entregadas el próximo lunes y martes en la Estación Terminal de Ómnibus de Plottier (ETOP).

Según informaron desde el municipio de la localidad vecina, en total son unos mil estudiantes que se inscribieron para obtener el beneficio, entre nivel primario y secundario, que obtendrán un 50 por ciento de descuento; mientras que para universitarios y terciarios será gratuito.

Este beneficio se logró a partir de un convenio realizado entre el intendente Andrés Peressini y la empresa Autobuses Neuquén.

Durante junio se recibió la documentación presentada por los estudiantes y, luego de esta recolección, la empresa realizó la parametrización de la información y la ejecución de las tarjetas que a partir de la semana que viene, podrán comenzar a utilizar los estudiantes.

Si bien la puesta en marcha del beneficio se demoró unos meses y comenzará a funcionar este mes, se podrá utilizar hasta el fin del ciclo lectivo y el próximo año deberá renovarse.

LEÉ MÁS

Plottier: 1200 son los estudiantes que viajarán en cole gratis o a mitad de precio

Los estudiantes de Plottier tendrán colectivo gratuito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído