El clima en Neuquén

icon
16° Temp
52% Hum
La Mañana tiempo

Cómo estará el tiempo en la región: ¿Hasta cuándo sigue el frío?

Este miércoles estará frío y con probabilidad de heladas, Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la máxima será de 16 grados y la mínima de -3 grados.

El ingreso de aire polar trajo el frío nuevamente a la región en plena primavera. El pronóstico para este miércoles indica que estará despejado con un notable descenso de la temperatura y probabilidad de heladas en la región.

Según la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC), la máxima será de 11 grados y la mínima de -3 grados por la mañana. Hacia la tarde la máxima llegará a los 16 grados y la mínima de 7 grados. En tanque que, por la noche descenderá a 12 y 5 grados respectivamente. Se espera viento leve del sector sudeste con ráfagas de 28 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Las condiciones climáticas darán un vuelo radical. Del frío se pasará al calor en el Alto Valle. Para el jueves está pronosticado tiempo bueno, soleado y ascenso de la temperatura, que se mantendrá el resto de la semana.

La máxima alcanzará los 24 grados y la mínima será de cero grados durante el día. Mientras que, hacia la noche, la máxima descenderá a 17 grados y la mínima a 9 grados. Se prevé viento leve del sector sudeste con ráfagas de 33 kilómetros por hora.

Día de la primavera 2020

Para el viernes está pronosticado tiempo inestable, con probabilidad de lluvia, pero con un notable ascenso de la temperatura. Se espera que la máxima llegue a los 26 grados y la mínima a 7 grados durante el día. Por la noche, descenderá a 19 grados y a cero grados respectivamente.

El inicio del fin de semana estará soleado, con temperaturas agradables y viento leve en la región. La máxima será de 23 grados y la mínima de 8 grados.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario