El clima en Neuquén

icon
14° Temp
51% Hum
La Mañana servicios

Cómo funcionarán los servicios el Día del Trabajador en Neuquén

No habrá recolección de basura, ni estacionamiento medido y los colectivos funcionarán como los domingos. 

La Municipalidad de Neuquén informó que mañana, por el feriado del 1° de Mayo, Día del Trabajador, no habrá servicio de recolección de residuos por lo que pidió a todos los vecinos y vecinas que no saquen la basura a la vereda para evitar que los perros rompan las bolsas.

Igualmente, la comuna aclaró que estarán garantizadas las guardias operativas para las emergencias que puedan ocurrir en cada uno de los barrios de la capital.

Te puede interesar...

Otro de los servicios que no funcionará durante la jornada de este sábado es el estacionamiento medido, por lo que los automovilistas que requieran estacionar en las calles céntricas de la ciudad podrán hacerlo sin abonar el costo que tiene habitualmente. Aunque los supermercados y la mayoría de los comercios estarán cerrados para darles el merecido descanso a los trabajadores y trabajadoras en su día.

estacionamiento medido

En cuanto al transporte público de pasajeros, los colectivos funcionarán con una frecuencia menor que la habitual para los días sábados, porque lo hará con la frecuencia de los domingos.

Tampoco abrirán sus puertas los Centros de Transferencia de Godoy y Novella y de Tronador y Boër, donde se realizan trámites municipales, ya que permanecerán cerrados durante toda la jornada del feriado.

Por último, los dos cementerios, el Central y El Progreso, estarán abiertos de 9 a 19 para todas las familias que quieran asistir a ambos espacios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario