El clima en Neuquén

icon
26° Temp
23% Hum
La Mañana Mundial

Cómo son los exclusivos botines que usa Lionel Messi

El capitán de la Selección Argentina luce un diseño exclusivo de Adidas que estrenó ante Emiratos Árabes. Los detalles.

El miércoles Lionel Messi pisó el césped del estadio Al-Nahyan, en Abu Dhabi y así comenzó la ilusión Argentina en el campeonato en el Mundial Qatar 2022, si bien fue un partido amistoso, el crack argentino aprovechó la ocasión para estrenar los exclusivos botines que usará durante todo el campeonato.

Los botines que Adidas diseñó especialmente para el mejor futbolista del mundo son de color dorado, bien a tono con las costumbres árabes, donde el oro es parte de la ambientación.

Te puede interesar...

En el debut de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, el martes 22 de noviembre en el Lusail Stadium de Qatar contra Arabia Saudita, Messi lucirá los mismos botines.

Botines. Messi. Qatar 2022.

¿Cómo son los botines?

Se trata del modelo Hype Legend de la marca alemana Adidas, que le hace diseños exclusivos al capitán de la Selección Argentina. Al modelo de calzado lo utilizan varios jugadores en el mundo, pero ninguno los tiene en dorado, solo Messi. Y combina las tres tiras en negro de una cara y de la otra en blanco y celeste, representativa de la bandera argentina.

La suela de los botines también es de color dorada, pero en un tono cromado. Según explicó la marca, está compuesto de manera que logra un mayor soporte en movimientos explosivos y cambios de dirección y posee un estampado antideslizante en el talón para afirmar mejor el pie del futbolista.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario