El clima en Neuquén

icon
Temp
84% Hum
La Mañana carne

Compró carne y encontró restos de una munición

Un vecino lo adquirió en un supermercado de Chos Malal. La situación se viralizó en las redes y los memes aparecieron.

Un vecino de Chos Malal compró este sábado un corte de carne en un supermercado local, pero cuando lo cocinó se encontró con los restos de una munición. Ante la posible adquisición ilegal por parte del comercio, realizó la correspondiente denuncia.

El insólito descubrimiento ocurrió este fin de semana. El hombre compró un corte ruso en un comercio de la localidad y prefirió no dar la ubicación o ni el nombre del mismo para no entorpecer en la investigación.

Te puede interesar...

Según informaron desde FM Patagonia, pese a la sorpresa ante la situación, el vecino está convencido de que la carne fue adquirida por el comercio de forma ilícita por los evidentes signos de cuatrerismo. Lo que también dejaba en evidencia que lo más probable es que no cumpliera los requisitos indispensables de bromatología para la comercialización de carne para consumo humano.

Dadas las circunstancias, el hombre realizó las diligencias legales pertinentes para denunciar lo que había ocurrido, por lo que el lunes solicitará la intervención de Bromatología y Defensa del Consumidor, ya que cuenta con todos los tickets habilitantes del supermercado donde adquirió la carne.

> Las redes entre la indignación y el humor

Luego de conocerse la noticia de lo que le había ocurrido al vecino, muchos usuarios expusieron su opinión ante la posibilidad de estar comprando carne que es producto del cuatrerismo y exigieron conocer el nombre del comercio. Pero el damnificado prefirió reservarlo hasta que la Justicia lo autorice a informarlo.

Sin embargo, también estuvieron quienes lo tomaron con humor. “Es normal qu la vaca tenga esa bala ahora porque los precios se disparan”, escribió un usuario. “Cuando salís a cazar liebres y se te cruza una vaca jaja”, observó otro. “La vaca falleció de muerte natural. Es natural que con un tiro muera”, posteó otro.

Además, otro usuario publicó: "Ese asado es una bomba". "Esos carniceros han salido de caza con chubos. Y después te cobra carísimo el corte", agregó otro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario