Con la UNCo como veedor, el Gobierno de Neuquén y las comunidades mapuches restablecieron el diálogo La Provincia entregó un informe detallado del estado de los expedientes en trámite y las comunidades hicieron lo propio con una serie de documentación y escritos.
Provincia creó una herramienta para las iglesias y entidades religiosas: de qué se trata Funcionarios se reunieron con los consejos pastorales y más de 50 representantes de comunidades de fe.
El devastador panorama en el norte del país: comunidades arrasadas por la crecida del río El desborde del río Bermejo afectó principalmente a las comunidades wichí. El caudal del agua se elevó hasta llegar a sus picos más altos, el cual se registró el 18 de marzo pasado, con 7,14 metros.
Incendios en Parque Nacional Lanín: comenzó la evacuación obligatoria en una de las comunidades Remarcaron que, ante el avance del fuego por las fuertes ráfagas de viento, desde la noche de este viernes se dispuso la evacuación obligatoria de las familias de Chiquilihuin.
Incendio en el Parque Nacional Lanín: tuvieron que evacuar brigadistas en peligro por el viento Los puso en una situación de riesgo y debieron ser replegados. Gobernador y funcionarios sobrevolaron la zona ante una posible evacuación de comunidades, que no fue necesario.
Cómo construir licencia social en Argentina La importancia de elaborar vínculos para que la minería tenga luz verde en las provincias. El rol de las comunidades, las empresas y los gobiernos.