Con el Polaco como figura central, comienza el Neuquén Inspira

El festival se realizara este fin de semana desde las 17 en el Espacio Duam.

Neuquén inspira, el festival organizado por el gobierno provincial, pone primera y desde la 17 comenzará con un día dedicado a la cumbia, que tendrá como cierre ideal a El Polaco.

El festival se realizará este viernes, sábado y domingo desde las 17 en el Espacio Duam, con colectivos gratuitos de la zona que pasen por el lugar, como las líneas 501, 50B y 50A.

Te puede interesar...

El viernes, El Polaco tendrá a su cargo el show de cierre, después de una previa con las presentaciones de Viru Kumbieron y Los Dragones.

El sábado, los uruguayos de No Te Va Gustar serán los encargados de despedir la noche, en la que también actuarán Los Totora.

El día de cierre, subirá a escena Dread Mar I. Más temprano, habrá trap de la mano de artistas de toda la provincia y el famoso Khea.

Además, tendrán su lugar un espacio de juegos, actividades deportivas y un circuito gastronómico con food trucks.

Embed

"Hola amigos, les habla El Polaco y este viernes 22 los esperamos a todos en el Espacio Duam. Vamos a romper Neuquén. El Polaco con toda la banda en vivo, no te lo podés perder. Un show increíble para toda la familia”, dijo el cantante.

Por su parte, el ministro de Deporte, Cultura, Juventud y Gobierno, Juan Pablo Prezzoli, destacó: “Vamos a recibir bandas y espectáculos del más alto nivel nacional y también van a protagonizar el evento bandas regionales, locales, que van a compartir el escenario. De esta manera, acompañamos y fortalecemos a nuestros talentos locales. Esperamos una gran concurrencia, estamos muy entusiasmados. Neuquén Inspira está instalado y se coloca como uno de los festivales más importantes”.

LEÉ MÁS

Neuquén Inspira también suma un día de cumbia

Habrá colectivos gratis para los shows del Neuquén Inspira

Neuquén Inspira: El Polaco se suma y promete un show a pura cumbia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído