Habrá colectivos gratis para los shows del Neuquén Inspira

El viernes, sábado y domingo desde las 17, los vecinos podrán viajar sin pagar en las líneas 501, 50B y 50A que pasan cerca del Espacio Duam, donde tocarán El Polaco, No te va a gustar, Los Totora, Khea y Dread Mar I.

De cara a un fin de semana movido por la primera edición del Neuquén Inspira, el festival con entrada libre y gratuita que contará con la presencia de El Polaco, No te va a gustar, Los Totora, Khea y Dread Mar I, los organizadores del evento confirmaron que habrá servicios de colectivos gratuitos para que el público pueda participar de la convocatoria que se desarrollará en el Espacio Duam.

El viernes, sábado y domingo desde las 17, los vecinos podrán trasladarse sin pagar en las las líneas 501, 50B y 50A desde el Parque Central hasta las cercanías del predio. Los servicios se extenderán hasta el cierre de cada fecha, aproximadamente hasta las 2 de la mañana, para facilitar la desconcentración.

Te puede interesar...

El Polaco, Viru Kumbieron y Los Dragones serán los encargados de abrir la primera edición del Neuquén Inspira, el viernes tras las actividades que comenzará a desarrollarse a partir de las 18.

Al día siguiente, los uruguayos de No te va a gustar y Los Totora tocaran tras el paso de las bandas regionales Anitnegra, ponela y 5 Historias. El domingo, en tanto, Khea y distintos traperos de la provincia se subirán al escenario antes del gran cierre a cargo de Dread Mar I.

El evento contará además con un paseos de emprendedores, un sector dedicado a la gastronomía con food trucks que ofrecerán propuestas variadas y un espacio de juegos como tiro al arco y fútbol tenis, a cargo de la Subsecretaria de Deportes de la provincia.

Para los más chicos, se abrirá la Ciudad de los Niños del Espacio Duam, donde con frecuencia se realizan visitas escolares.

Desde la organización del evento, impulsado por el gobierno provincial, señalaron que están trabajando en el operativo de seguridad y contingencia con la policía, el Servicio Integral de Emergencias de Neuquén (SIEN), Defensa Civil, Seguridad aeroportuaria, por la zona donde se llevará a cabo el festival. Agregaron que esperan la concurrencia de alrededor de 15 mil personas en cada jornada.

LEÉ MÁS

Sorpresa: El Polaco se suma al Neuquén Inspira y promete un show a pura cumbia

No te va a Gustar y Los Totoras tocarán gratis en el Neuquén Inspira

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído