Sorpresa: El Polaco se suma al Neuquén Inspira y promete un show a pura cumbia

El cantante se presentará el viernes 22 junto a Viru Kumbieron.

Neuquén inspira, el festival organizado por el gobierno provincial que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el Espacio Duam, sumó un nuevo día, el viernes 22, el cual será animado por El Polaco y Viru Kumbieron.

La novedad la anticipó el propio cantante de cumbia con un video en Twitter. “Hola amigos, les habla El Polaco y este viernes 22 los esperamos a todos en el Espacio Duam. Vamos a romper Neuquén. El Polaco con toda la banda en vivo, no te lo podés perder. Un show increíble para toda la familia”, dijo el cantante.

Te puede interesar...

Embed

La propuesta también incluirá a las presentaciones de No te va gusta y Los Totora (el sábado 23) y de Khea y Dread Mar I (el domingo 24). Además, las bandas locales tendrán su lugar al igual que juegos, actividades deportivas y un circuito gastronómico con food trucks.

"El evento está pensado y orientado para los jóvenes principalmente y para los adultos también, por eso le dimos presencia al trap -que está muy de moda- y lo complementamos con otras bandas festivaleras que saben manejar eventos masivos, pensamos que va a ser bien recibido", contó en diálogo con LMneuquén, Matías Lamboglia, integrante de Neuquén Eventos.

La entrada al Neuquén Inspira tendrá entrada libre y gratuita.

LEÉ MÁS

No te va a Gustar y Los Totoras tocarán gratis en el Neuquén Inspira

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído